Hola Andres,
La solucion de ver la TV en un tablet con la app de Yomvi via VPN seguro que funciona.
He probado lo inverso que es ver canales EU a traves de algun server VPN de pago y funciona.
Pero ver varias personas la TV en un tablet con Yomvi no es nada cómodo.
Quiero ver mis canales de Movistar TV en una TV sin dejarme la vista.
El link de VPN de pago que indicas podria valer a los que no tengan servidor VPN propio, pero eso lo tengo resuelto con el mio personal y gratis que dejaré encendido en mi casa. Además, podria ver cualquiera de mis contenidos multimedia que tenga almacenados en el NAS. Mi VPN esta dentro de un NAS.
Por cierto, no se hasta que punto es etica y comercialmente correcto que un Comercial de Movistar les haga publicidad gratuita a esos servicios de VPN de PAGO.
El problema es que como no se que TV me voy a encontrar en el extranjero, a mi me gustaria poderme llevar mi deco y conectar su salida de HDMI a esa TV y por el otro lado al router extranjero modificado adecuadamente. No quiero depender de Yomvi, porque quizas la TV no tenga LAN, no sea SmartTV o no admita la app de Yomvi. Entrada de video HDMI seguro que si lleva.
Movistar deberia permitir a sus clientes llevarse el deco y/o Yomvi y poderlos usar desde una IP extranjera.
¿ No queremos una Europa sin Fronteras ??
Y de la verguenza del roaming en EU, ya ni hablar.
Gracias y saludos