Foro

Avatar de deadmau5_
deadmau5_
Yo probé el VDSL
30-04-2015

¿Alternativas paquete fútbol ahora que termina la temporada?

Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de alsadihe
    alsadihe
    Yo probé el VDSL
    30-04-2015

    Te ofrecen la posibilidad de cambiarte de paquete sin gasto alguno pasando a pagar menos durante los meses sin fútbol. Lo que no van a hacer es ni descuentos ni regalartelo esos meses. lo que pasa es que si tienes fusión y te das de baja de la tv, estarías rompiendo la fusión y por lo tanto s lo mejor hasta te penalizaban si tienes permanencia. A ver si te lo puede informar alguien que sepa más del tema.

  • Avatar de deadmau5_
    deadmau5_
    Yo probé el VDSL
    30-04-2015

    Pero el problema es que te das de baja y tardan minimo 15 dias y tienen que venir a por el decodificador y luego en agosto pides que te lo vuelvan a poner y otros 15 días y te traen otro decodificador y este proceso todos los años poque el fútbol tiene siempre el mismo calendario, me parece que movistar deberia ofrecer algun tipo de alternativa a la gente que nos vemos afectados por esto.

  • Avatar de cuhira
    cuhira
    Yo probé el VDSL
    30-04-2015

    deadmau5_ escribió:

    Me gustaría saber que podemos hacer los que tenemos contratado el futbol ahora que esta a punto de acabar la temporada y solo nos ofrecen pasarnos a otros paquetes en los que algunos no estamos interesados. Ademas teniendo en cuenta que esto no algo nuevo todos los años acaba la liga en mayo y hasta finales de agosto no empieza con lo que estamos 3 meses pagando por algo que no vemos. ¿ Que podemos hacer?


    Darse de baja, yo he consultado al 1004 y no tiene cargo alguno.