Hola juaana
Bienvenid@ a la comunidad
Pues por suerte tiene muchos precios, pero realmente te puedo asegurar que dos clientes que coincidan con todos los servicios, el precio no debiese de variar y trato de explicarte.
Ya tengo algún hilo abierto, en el que trato de explicar que nunca se pueden hacer comparativas entre clientes.
Un cliente de Imagenio Familiar ahora mismo, factura a razón de 22,90 euros mes, y esto va a ser igual para todos los clientes. Ahora bien, si alguien añade el Canal +, ya no es el mismo precio que quien no lo añade. Lo mismo ocurre con el resto de paquetes y canales a la carta, y que decir de los distintos visionados de películas, videotecas, etc....:smileysurprised:. La que estamos liando y no hacemos más que empezar.
pero vamos a olvidarnos de todo esto, y pensar que los clientes sólo han contratado Imagenio Familiar, sin nada añadido, es decir 22,90 euros.
Pues ahora nos tenemos que fijar en el resto de productos:
Línea de voz, con identificación de llamadas o sin ella, ¿ no llevará el servicio mantenimiento básico verdad?, o sólo lleva el alquiler del terminal domo. y puedo seguir pero paro
Y el ADSl, es de 1 Mb o de 10, tiene la oferta de móvil contrato Movistar o no la tiene, ¿ sabemos si tienes los bonos llamadas a móvil, o no los quiere?. Lo mejor de todo, ¿tiene ADSL?, hay que pensar que existe posibilidad de Imagenio sin ADSl( por supuesto a otro precio). El ADSL es sobre cobre, VDSL o Fibra......., yo creo que igual lo vamos dejando que me voy perdiendo.
Por cierto, hemos hablado sólo del Imagenio Familiar, nada de Flexible, Deportes, Ocio, que si multiroon, uffff, me parece que la contestación es muy clara.
Imagenio tiene un único precio, que siempre varía a gusto del propio cliente, pues es un producto abierto en el que se interactúa, y damos la posibilidad de que cada usuario tenga aquello a lo que más afín sea :smileyhappy:.
juaana, si además de todo lo anterior, en un momento dado hacen otro tipo de bonificación, lo complicamos más, pero es cierto que las operadoras suelen o solian tener un último intento de retención ( una rebaja, pero para un tiempo muy limitado, y que cuando finaliza vuelve la actualización, a las cuotas hasta ahora tratadas). Y me niego a pensar que hablamos de un cliente de la penísula con 21% de Iva , comparándolo con un Insular y otro tipo de gravamen.
Y llegado aquí voy a contar un secreto a voces. ¡Nos hacen falta otras 50 modalidades diferentes para satisfacer a todo el mundo!:smileyvery-happy:
¡Pues nada lo intentaremos! Llevará tiempo, pero siempre estamos ahí,. Por cieto ha llegado Fusión.
En resumen, cada Imagenio de cliente su precio y cada pan ( que en una panadería hay mucha variedad juaana) el suyo
Por supuesto juaana, no tengo ningún dato de tú línea y de tú problema actual, pero si me lo mandas por privado y me resumes un poco lo que esperas, te lo voy tratando, y así igual cambiamos esa opinión.
Nuestra intención desde la comunidad es tener a los clientes satisfechos y ayudarlos en lo que podamos, y ahora mismo para eso me tienes aquí, si así lo quieres, al igual que al resto de moderadores. Ni que decirte que el trato va a ser correcto
Puede que no lo logre, pero que lo intento, seguro juaana :smileywink:
Un Saludo