Hola juaana
Pues nada, por supuesto que te respondo a las preguntas que me planteas.
MoviStar, tanto en las zonas que ofrece servicio junto a otras operadoras, como en aquellas que sólo lo ofrece ella ( por cierto, si no existen otras operadoras , debe ser que no ven claro el negocio, pues a día de hoy nada les impide cablear), trata a todos los clientes por igual, aunque asumimos que errores tenemos, y por supuesto los clientes afectados es lógico que se encuentren molestos y reclamen como es tú caso, al igual que como bien verás, alrededor seguro que tienes líneas funcionando correctamente, y para estos casos, también asumimos que no nos lleguen comentarios favorables. Es más lo entendemos como un factor beneficioso en nuestras auditorias internas.
Voy a tomar el post como una solictud de que en realidad deseas que actuemos desde la comunidad, pues te recuerdo que por privado comentaste , un clarificador, no quiero nada más.
Sin embargo tengo una duda, al comienzo del hilo comentas que la velocidad que tienes es 1 Mb, y ahora me dices que no tienes servicio. Acláramelo por favor, ya que la gestión a tramitar, es distinta según sea la situación ahora mismo de tú línea.
El tema de las reclamaciones juaana, entiendo que denuncia policial no procede, pero es decisión personal. Si puedes por el contrario formalizarla a consumo o rellenar unas hojas de reclamaciones. Estas últimas te las pueden proporcionar en cualquier Tienda Oficial MoviStar. Si no conoces las direcciones de tu provincia, podemos buscarlas.
De todas formas, dime lo de la situación actual de la línea, que yo estoy convencido que antes de hacer la reclamación te lo podemos resolver, y ya despues, puedes exponer una reclamación clara , con fechas concretas de inicio incidencia y fechas de cierre de la misma.
De no resolverlo :smileysad:, también ese dato lo puedes incluir en un momento dado
Un Saludo