¡Lo más grande!
14,30 hora peninsular. Vuelvo a llamar, sin ganas de liarla, simplemente para preguntar cuál es el estado de mi línea y de mi contrato, ya es que le he cogido el gusto a hablar con colombianos.
Esperaba que me dijesen cualquier tontería, y cuando vueeeelvo a contarle mi vida me pregunta: "¿quiere hacer usted una reclamación?" ein?, mira tú, la semana pasada he hablado así como con unas 15 personas del 1004, 1002 y 1001 noches, les he reclamado y no me ha dicho nadie nada ¿no hay una reclamación abierta?, ¿cómo que una reclamación? sí, que aquí me figura que tiene usted 10 Mb, y usted dice que tiene 1 Mb, así que si usted quiere abro una reclamación. Cónchale uno que piensa (uno, dos no que sería yo, uno que es él). Después de 7 días y un largo camino, al fin luz, algún día me levantarán el castigo, venga una semana o dos y ya está, velocidad de la luz, que luego digan que hay mal servicio.