Foro
erreala87
02-08-2015Yo probé el VDSL
rosana_87 escribió:Por cierto @Comercial.Global-movistar ya le he enviado un privado con los datos para que revise que pasa con mi paquete.
Espera sentada, les mande uno ayer a la mañana y otro hoy y sigo esperando.
jlbueno73
02-08-2015Yo probé el VDSL
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...Eso ya no lo se si será verdad, pero todas las veces que he llamado desde el Viernes les he dicho si al estar en fin de semana estaban tardando más y todos me respondian que no tenia nada que ver porque todo va informatizado..
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
Y seguro que son capaces de cobrarme el Premium desde el Viernes 31...
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
jlbueno73 escribió:
Igual tiene que ver con que es fin de semana, sábado y domingo, ya sabes...En la cuenta de Twitter y Facebook , pone que el Sabado y Domingo atienden y por aqui ha andado algun moderador antes.