Foro
95 Respuestas
- Arvisan02-08-2015Yo probé el VDSL
Sí, franmayoral, el premium ya incluye el paquete fútbol además de deportes, series, cine y familiar.
- franmayoral02-08-2015Yo probé el VDSL
perdonen que moleste en el paquete premium ya viene contratado el paquete de futbol es para saber si ya viene contratado o lo tengo que contratar yo aparte gracias por responderme
- Suxiana02-08-2015Yo probé el VDSL
erreala87 escribió:
Suxiana escribió:ahh gracias entonces si no emiten esos canales aún ya tengo todo bien,me lo arreglaron por teléfono , todo por máquina un poco rollo pero efectivo
A que numero llamastes? Al 1004?
Si, al 1004. Pensé que me pasarían con alguien para tomar la incidencia pero no, fue todo de manera automática,comprobaron conexión, reiniciaron router, luego tuve que desconectar el descodificador y así me salió el paquete fútbol, le había contratado el día anterior.
- snopes6302-08-2015Yo probé el VDSL
A mí a las 4 horas de contratarlo ya tenía hecho el cambio a Premium. Celeridad, me dijeron que tardaría entre 24 y 48 horas.
- aitor-vitoria02-08-2015Yo probé el VDSL
Habeis reiniciado el decodificador?
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
Yo llevo mas de 48 horas... menos mal que no es para darme de baja..
- rosana_8702-08-2015Yo probé el VDSL
46h.... Esperando.. Verguenza!!!!
- erreala8702-08-2015Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola a tod@s
Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.
Saludos:smileyhappy:
TereY los contestais este mes o lo dejais para septiembre? Por que ayer a la tarde os mande uno y hoy otro y nada.
- Angel 102-08-2015Yo probé el VDSLUna pregunta, cuando actualizan el paquete, tambien actualizan los nuevos canales en yomvi al mismo tiempo, o tardan mas?
- Comercial.Global-movistar02-08-2015Moderator
Hola a tod@s
Los que hayáis realizado la contratación de algún nuevo paquete y hayan trascurrido más de 48 horas y no disfrutáis del servicio. Cuando podáis envíadnos a través de este enlace los siguientes datos:
Nº de teléfono y Nif del titular de la linea y el paquete que habéis activado y desactivado.
Saludos:smileyhappy:
Tere