Foro

scg10
Yo probé el VDSL
27-11-2024
Resuelto

¿Disney Channel va a cerrar en España y en Movistar Plus+?

Hola buenas, algunos medios de comunicación han publicado que Disney Channel va a cerrar en España a partir del 7 de Enero.

Y mi pregunta es: ¿también cesará el canal en Movistar Plus+ o solamente en la TDT?

En caso de que también cese en Movistar Plus+, pido que se reconsidere la decisión y se intente negociar con Disney para que no cierre Disney Channel en Movistar Plus+ y la televisión de pago.

También, si esto no se consigue, propongo sustituirlo por otro canal infantil de pago como: Cartoon Network o Teen Nick o Nick Toons o similar en Movistar Plus+.

•  

Buenos días,

La información adelantada inicialmente en exclusiva para España por

VerTele! : Adiós a Disney Channel: dejará de emitirse en España a inicios de 2025 tras 27 años de historia en nuestra TV 

"El histórico canal infantil y juvenil de The Walt Disney Company desaparecerá de la TDT tras el Día de Reyes, según ha sabido verTele, consecuencia de la creciente apuesta de la compañía por la plataforma Disney+. Su 'hermano pequeño' Disney Junior sí seguirá operando en la televisión de pago"

Fuente: Esther Mucientes (El Mundo) | Actualizado 

"Aunque Disney Channel cierre, Disney Junior continuará estando disponible a través de la mayoría de los operadores de pago -Movistar Plus+, Orange TV, etc.-,manteniéndose así como el último de la familia de canales Disney en España.

Además, otras marcas de The Walt Disney Company seguirán presentes en los servicios de televisión por suscripción. Entre estas, se incluyen STAR, Disney JR, Baby TV, National Geographic y National Geographic Wild."

Disney Channel echa el cierre: el canal infantil dirá adiós en 2025 

Un Saludo 🙂

4 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    07-12-2024

scg10 según leí hace unos días en un articulo en la TDT se piensa sustituir por un canal de cine, no ponía nombre ni que compañía ni nada, en las plataformas de pago no se si pondrán ese mismo canal o lo harán poniendo otro, de todos modos aún estamos a 1 mes exacto de que nos diga adios disney channel, por lo que me refiero que en este tiempo aun hay bastante tiempo para que se den comunicados de que va a sustituir a disney channel tanto en la TDT como en las plataformas de pago...

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    04-12-2024

Buenos días,

La información adelantada inicialmente en exclusiva para España por

VerTele! : Adiós a Disney Channel: dejará de emitirse en España a inicios de 2025 tras 27 años de historia en nuestra TV 

"El histórico canal infantil y juvenil de The Walt Disney Company desaparecerá de la TDT tras el Día de Reyes, según ha sabido verTele, consecuencia de la creciente apuesta de la compañía por la plataforma Disney+. Su 'hermano pequeño' Disney Junior sí seguirá operando en la televisión de pago"

Fuente: Esther Mucientes (El Mundo) | Actualizado 

"Aunque Disney Channel cierre, Disney Junior continuará estando disponible a través de la mayoría de los operadores de pago -Movistar Plus+, Orange TV, etc.-,manteniéndose así como el último de la familia de canales Disney en España.

Además, otras marcas de The Walt Disney Company seguirán presentes en los servicios de televisión por suscripción. Entre estas, se incluyen STAR, Disney JR, Baby TV, National Geographic y National Geographic Wild."

Disney Channel echa el cierre: el canal infantil dirá adiós en 2025 

Un Saludo 🙂

scg10
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Sería un bonito detalle si Movistar consiguiera que Disney Channel no cierre en Movistar Plus+.

Como dices, en caso de cierre, ojalá Movistar Plus+ lo sustituya por otro canal similar.

JamesBond79
    Yo probé el VDSL
    28-11-2024

Cierra  en tdt ,en todas las plataformas de tv de pago en españa y la duda es.

incorporara Movistar Plus+ un nuevo canal que sustituya a Disney Channel.