Foro

Jaguar
Yo probé el VDSL
14-04-2026

¿Han eliminado Squirrel?

Desde las ocho de la mañana, si miramos en la guía no aparece programación en este canal, por lo que me pregunto si han dejado de emitir y en caso afirmativo con que canal tienen previsto  sustituirlo.  (Esperemos que no sea ninguno de la BBC)

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-04-2026

Jaguar me alegra saber que se ha resuelto el error que tenia con la guía del canal. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas. 

Jaguar
    Yo probé el VDSL
    15-04-2026

Ayer hice lo que dice el moderador y seguía sin funcionar, ahora lo he comprobado  y ya está todo correcto.

smerk30
    Yo probé el VDSL
    15-04-2026

ha tenido que ser un problema de vuestros descos, porque yo para asegurarme lo acabo de encender y si lo tengo, asi que seguir los pasos del moderador y vereis como enseguida lo volveis a tener

Cataplasma1
    Yo probé el VDSL
    15-04-2026

A mí tambien me pasa. Nos tienen bloqueado Squirrel, Dazn Moto GP, Dazn Baloncesto, 1, 2, 3 en los dispositivos. No nos aparecen activos ninguno de los cinco canales y yo estoy abonado a todo.

HAce más de dos meses que puse reclamación y esta gente pasa de nosotros.

Comercial-movistar
    14-04-2026

Jaguar te pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Recuerda que quedo a tu disposición en caso de que quieras que mire tu caso a detalle o si tienes alguna duda adicional. 

Un saludo.

Jaguar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2026

Pasando del tema, solo preguntaba por si le ha pasado a más gente, ya que es muy raro que después de resetear  me pase solo a mí.

El hecho que hace tres meses me pusieron todo nuevo y cada vez va peor. Gracias por tu interés y podéis cerrar el tema,

Comercial-movistar
    14-04-2026

Jaguar gracias por tu confirmación, para realizar las validaciones correspondientes es necesario que me facilites, por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Jaguar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2026

hecho lo que comen tas el tema sigue igual

Jaguar
    Yo probé el VDSL
    14-04-2026

El resto de la guía si se ve, he hecho lo que dices  y sigue igual.

Hace tres meses me pusieron todo nuevo  y cada vez funciona peor.

Comercial-movistar
    14-04-2026

Hola, Jaguar 

Te recomiendo desconectar unos minutos y volver a conectar el descodificador, en caso de que continues sin la programación en la guía del canal por favor, infórmame. 

Un saludo.

Michel.