Foro

_danigonradio
Yo probé el VDSL
04-09-2025

¿Liga ACB en DAZN?

¿Tendremos los clientes de DAZN en Movistar acceso a los partidos de baloncesto de la Liga ACB? ¿O también toca pagar aparte (los que se lo puedan permitir) como otros deportes y categorías?

16 Respuestas

Humberto Mas
    Yo probé el VDSL
    16-09-2025
    • Es una vergüenza que a estas alturas,  a poco tiempo de que empiezan las competiciones, Movistar no nos haya informado de nada..  ¿Vamos a pagar lo mismo por ver menos? ¿No se llega a un acuerdo con DAZN como en MotoGP o F1? Mi motivación principal para mantener los Deportes era ver la Liga ACB y NBA. Para ver solo el ciclismo y algo de tenis me doy de alta en la aplicación de Eurosport.
    • Lo que más molesta es que no expliqueis y lo llevéis todo con tanto hermetismo. Las cosas se explican para que los CLIENTES podamos decidir.
    Alain Garret
    Yo probé el VDSL
    07-09-2025

Movistar no va  a tener, esta temporada, ni ACB, ni NBA, ni la NFL. Pero no han dicho nada ni en los foros ni en ningún lugar hasta un mensaje ayer sobre la NFL. En el 1004 seguían diciendo que tenían todo, hasta este viernes. Es la operadora más cara, con diferencia, pero muchos estamos porque es española y llevamos mucho tiempo.

No les ha interesado llegar a un acuerdo, cuando Movistar también tiene fuerza. 

Ya ha empezado la baja de paquetes deportivos y muchas de baja total y cambio de operador.

Pero que nadie se preocupe, van a tener la 8ª división, la liga de Kosovo y la copa de Lituania de bádminton; excusa suficiente para que suban los precios 25 euros antes de Semana Santa. En eso están. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

Entendemos tu malestar jorge184  Tan pronto tengamos novedades lo publicaremos por los medios habituales de Movistar.

jorge184
    Yo probé el VDSL
    05-09-2025

Desde luego el espectaculo que se esta dando con los derechos y como emitirlos es lamentable , el acuerdo de DAZN para tener la ACB contempla partidos en abierto ,tanto a traves de la aplicacion (1) , como a traves de TVE y autonomicas , y con esto ,en vez de meter la ACB en algun plan mas sencillo, te dicen que tienes que pagar una suscripcion especifica para ver el baloncesto , no tiene ningun sentido pagar por ver una competicion donde una gran parte sera en abierto , les auguro un fracaso para rentabilizar estos derechos .

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2025

Hola, _danigonradio 

Bienvenido a la Comunidad

Para la temporada 2025/26 los derechos de la ACB los tiene DAZN y con el paquete de Movistar la última información es que no se emiten.

Saludos.