Foro
Será así, pero el caso es que a mí me aparece en el listado de canales en mi paquete de Movistar +. Iba a subir una captura de pantalla, pero no sale la foto aquí. La subi y aparece un triángulo gris.
pitiklinpitiklin ha escrito:
Será así, pero el caso es que a mí me aparece en el listado de canales en mi paquete de Movistar +. Iba a subir una captura de pantalla, pero no sale la foto aquí. La subi y aparece un triángulo gris.
Buenos días, pitiklinpitiklin
Con permiso del Gurú-Movistar .
Sobre esa otra cuestión que tú planteas ahora indicarte lo siguiente:
Esa es la explicación y esta otra es la indicación que figura en Movistar como disponibilidad de esos canales autonómicos TDT.
'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'
Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten desde sus diales. A partir de ahí, el acceso para los clientes lo determina el emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.
Un Saludo
EDITADO: Iba a subir una captura de pantalla, pero no sale la foto aquí. La subi y aparece un triángulo gris.
Ese es el procedimiento habitual en los Foros de Comunidad Movistar. Las imágenes incluidos con los Post sólo podrán visualizarse después de la revisión de los Moderadores y su correspondiente autorización.