Foro
Pero cuando tu vas a tu guia de canales del TV te sale?
En la guía de canales no me sale Telemadrid, pero sí todos los demás autonómicos (Galucia, Aragón, País Vasco, Estremadura..) Veo todos perfectamente menos Telemadrid.
- pacofreire13-05-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
pitiklinpitiklin ha escrito:
En la guía de canales no me sale Telemadrid, pero sí todos los demás autonómicos (Galucia, Aragón, País Vasco, Estremadura..) Veo todos perfectamente menos Telemadrid.
Hola de nuevo, pitiklinpitiklin
Tal como te indica Gurú-Movistar , TeleMadrid no está incluido (TeleMadrid INT) entre los canales autonómicos internacionales.
Estos otros son los disponibles en el dial actual de Movistar+
- 150, Canal Sur Andalucía
- 151, TVG Europa
- 152, Canal Extremadura
- 153, TV3CAT
- 154, ETB Sat
- 155, Aragón TV int
- pitiklinpitiklin13-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Y en la lista de canales que contiene mi paquete de tv (en la app, entrando en mi contratación), también me aparece Telemadrid
- Gurú-Movistar14-05-2020Yo probé el VDSL
- pitiklinpitiklin14-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Sí, gracias.
- pacofreire13-05-2020Yo ya uso 10G ¿y tú?
pitiklinpitiklin ha escrito:
Y en la lista de canales que contiene mi paquete de tv (en la app, entrando en mi contratación), también me aparece Telemadrid
'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'
Es decir, la relación de canales autonómicos que figura en Movistar es la de todos aquellos que emiten desde sus diales. A partir de ahí, el acceso para los clientes lo determina el emplazamiento geográfico de su dirección de contrato Movistar.
- Gurú-Movistar13-05-2020Yo probé el VDSL
Como comenta pacofreire (gracias por al ayuda) en este caso el canal Telemadrid si tu no estas viviendo en la comunidad autonómica de Madrid no dispondrás de este canal ya que no tiene emisión por vía satélite ni internacional.
Un saludo