Foro

djcja77
Mi vida cambió con el ADSL
12-12-2025

¿Se ha dado ya algún partido de NBA en los canales DAZN Baloncesto?

Hola,

He visto que desde el día 11 se empezaban a retransmitir algún partido de NBA a través de los canales de DAZN baloncesto.

Yo tengo el paquete Deportes y me aparecen estos canales pero de momento solo me aparecen partidos de ACB, ninguno de NBA.

Todavía no se ha emitido ninguno? Tampoco aparece en futuras emisiones.

Se podrá ver en U7D?

Adicionalmente, si entro a través de internet vía smart TV tengo que ir con el buscador a encontrar los canales, no me aparecen en el desplegable junto con el resto.

Espero que alguien me pueda ayudar,

Gracias!

7 Respuestas

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    16-12-2025

Como va a dejar ver los partidos de la NBA por la app de DAZN si tienen con candados todo el contenido que tendría que estar desbloqueado. Es que es una auténtica vergüenza y tomadura de pelo para todos los abonados. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2025

Hola, elbores.

Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Queremos confirmarte que estamos trabajando arduamente para que los contenidos de DAZN estén disponibles en ambas plataformas lo antes posible.

Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión, y te aseguramos que estamos comprometidos en mejorar este servicio para ti.

Saludos,

Yenireth.

elbores
    Yo probé el VDSL
    15-12-2025

Comercial-movistar​ QUE NO HAY ACCESO A LOS CONTENIDOS DESDE LA APP DE DAZN CON NUESTRAS CUENTAS DE MOVISTAR ASOCIADAS!!!! Que cada uno de vosotros dice una cosa en los diferentes post relativos al tema del baloncesto. Haced el favor de hacer una puñetera reunión todo el equipo con el que mande y que os den una respuesta definitiva o se pongan a trabajar para solucionar el desaguisado que vosotros mismo habéis creado en la nota de prensa.

djcja77
    13-12-2025

Muchas gracias, esperare al lunes. :)

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    13-12-2025

El primer partido lo tienes la madrugada del Lunes al Martes (Nuggets-Rockets) en el canal principal DAZN Baloncesto. Los derechos los fines de semana (viernes y domingo) los tiene principalmente Amazon (3 partidos) que está ahora con la fase final de la NBA Cup.

djcja77
    13-12-2025

Buenos días,

entro desde el ordenador y desde el smart TV y busco los canales DAZN Baloncesto y me aparecen, y también me aparecen partidos de la ACB, sin embargo no me aparece ningun partido de la NBA ni a pasado ni a futuro.  También filtro por NBA y solo me salen emisiones pasadas de Movistar.

¿Me puedes confirmar si ya se ha dado algun partido?  (Repito la pregunta inicial).

Gracias.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2025

Hola djcja77 

A partir del 11 de diciembre, los clientes pueden acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL, y a un partido por jornada de dos de las grandes ligas europeas de fútbol, la Serie A italiana y la Bundesliga alemana, desde una única experiencia integrada en la plataforma, o directamente a través de la App de DAZN.

La guía electrónica de programación y la app de Movistar/DAZN son ahora mismo la única forma fiable de comprobar si ya se ha emitido un partido concreto y cuáles vienen en los próximos días.

Para comprobarlo:

Revisar la guía de programación de los diales 87, 88 y 90 (DAZN Baloncesto) en tu deco o app de Movistar para ver emisiones pasadas (U7D) y próximas, filtrando por “NBA”.
    Entrar en la app de DAZN vinculada a tu cuenta de Movistar y mirar el apartado de NBA, donde se listan partidos en directo y bajo demanda, indicando si están accesibles desde tu paquete actual.

Saludos,