Foro
Buenas, gracias por responder tan rapido, en la web que me indicas, tambien pone esto:
"La pelea Alexander Volkanovski vs Ilia Topuria tendrá lugar en la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de febrero. La velada UFC 298 se verá en España en exclusiva en directo solo a través de la APP de Eurosport en streaming online. No será televisada en directo por ningún canal de televisión tradicional, solo a través de internet. Una vez finalice estará disponible bajo demanda también online para los abonados a la APP de Eurosport."
¿podria alguien confirmarme si se va a ver en movistar? ya que en la programacion de eurosport 2 dice que a partir de las 2:00 echan ciclismo.
El enlace que envié es diferente a donde saqué la info de los programas de Eurosport2, que era este.
Efectivamente en esta otra noticia se indica.
"La velada se verá en exclusiva en directo en exclusiva en la APP de Eurosport, pero posteriormente se emitirá en diferido en televisión en Eurosport 2. Un canal que contará desde el jueves con una programación especial alrededor del Volkanovski vs Topuria."
Además la madrugada del sábado al domingo indica que en Eurosport 2 solo se verá el previo 😞
Por lo que parece que el directo solo será en la app y necesitarías estar suscrito a Eurosport, yo estoy con la modalidad anual pero existe una modalidad mensual por 6,99 euros/mes, igual te interesa abonarte este mes si tienes mucho interés en el combate en directo.
Saludos