Foro
Hola, MeryBB.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Por favor, elimina la App y vuelve a instalarla. Adicionalmente, te pido que confirmes que la fecha y la hora estén configuradas en modo automático.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.
Un saludo,
Yenireth.
- MeryBB22-10-2025Yo probé el VDSL
Hola,
No estoy viendo la serie en una app. Tal y como os señalo en el post, lo estoy viendo en un portátil. La fecha y la hora obviamente están sincronizadas de forma automatica.
- Comercial-movistar24-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, MeryBB.
No hemos recibido respuesta de tu parte, por lo que entendemos que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirnos.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar23-10-2025Moderador Global Comercial
Hola, MeryBB.
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para ayudarte con tu gestión.
Un saludo,
Yenireth.
- Comercial-movistar22-10-2025Moderador Global Comercial
MeryBB, entendemos que la ves desde tu portátil y por ello la duda de si estabas usando la App de movistar+ en dispositivos.
Para ayudarte a realizar las validaciones, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Nombre:
- DNI:
- Teléfono de contacto:
- Usuario de Movistar+:
- User ID:
- Conexión (Cable o WiFi):
- Número de Serie del portátil:Estaremos atentos a tu respuesta.