Foro

SAM55
Yo probé el VDSL
25-05-2026

A veces no puedo acelerar la emision

Hola, buenos días. Tengo problemas al querer avanzar más rápido una emisión. Me pasa en varios canales. Me podríais dar una solución. 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-05-2026

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Comercial-movistar
    25-05-2026

¿Has probado a reiniciar los equipos, router y descodificador? en primer lugar el router lo desenchufas y a continuación el descodificador, déjalos unos minutos. Seguidamente enciente el router y una vez conectado con las luces en verde, enciende nuevamente el descodificador. Prueba y si persiste nos comentas de nuevo.

Saludos

SAM55
    Yo probé el VDSL
    25-05-2026

Esto me pasa con el descodificador de TV.

Comercial-movistar
    25-05-2026

Hola, SAM55 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

En respuesta a tu consulta sobre la lentitud en el servicio de Movistar Plus, por favor intenta realizar las siguientes pruebas:

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Fecha y hora configurados en automático. 
    -En caso de tener antivirus añadirle la excepción ver.movistarplus.es
    -Probar en distintos navegadores. 
    -Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes. 
    -Borrar historial-cookies-caché del navegador. 
    -Navegador y PC actualizados. 
    --También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos. 
    -No usar conexión mediante VPN. 
    Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. 
    Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier