Foro

SAM55
Yo probé el VDSL
25-05-2026

A veces no puedo acelerar la emision

Hola, buenos días. Tengo problemas al querer avanzar más rápido una emisión. Me pasa en varios canales. Me podríais dar una solución. 

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-05-2026

Hola de nuevo SAM55 

Nos alegra saber que ya te funciona Movistar Plus correctamente.

Referente a lo que nos indicas de los emails, nos puedes especificar mejor tu consulta, los email a donde te llegan, y en que momento los recibes, si es al hacer alguna gestión, si es sobre la app de Mi Movistar. Detállanos más información acerca de esta consulta para poder ayudarte.

Envíanos por mensaje privado los datos del titular, DNI, nombre completo, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes

SAM55
    Yo probé el VDSL
    27-05-2026

Ayer hice lo que me indicasteis y, de momento, funciona. Pero lo que os quiero comentar es que me llegan emails que no tienen nada que ver con mi consulta. Lo podéis solucionar?

Comercial-movistar
    27-05-2026

Hola SAM55 

¿El motivo de tu consulta es sobre el servicio de Movistar Plus para avanzar los canales?, ¿has realizado las pruebas que te indicaron anteriormente?

Saludos. Lourdes

SAM55
    Yo probé el VDSL
    27-05-2026

Me están llegando emails que no tienen nada que ver con mi consulta. Os lo podéis mirar para que no me lleguen más...

Comercial-movistar
    26-05-2026

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Comercial-movistar
    25-05-2026

¿Has probado a reiniciar los equipos, router y descodificador? en primer lugar el router lo desenchufas y a continuación el descodificador, déjalos unos minutos. Seguidamente enciente el router y una vez conectado con las luces en verde, enciende nuevamente el descodificador. Prueba y si persiste nos comentas de nuevo.

Saludos

SAM55
    Yo probé el VDSL
    25-05-2026

Esto me pasa con el descodificador de TV.

Comercial-movistar
    25-05-2026

Hola, SAM55 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

En respuesta a tu consulta sobre la lentitud en el servicio de Movistar Plus, por favor intenta realizar las siguientes pruebas:

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Fecha y hora configurados en automático. 
    -En caso de tener antivirus añadirle la excepción ver.movistarplus.es
    -Probar en distintos navegadores. 
    -Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes. 
    -Borrar historial-cookies-caché del navegador. 
    -Navegador y PC actualizados. 
    --También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos. 
    -No usar conexión mediante VPN. 
    Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. 
    Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Saludos, Xavier