Foro
Por favor algun moderador me podria explicar si el abono 10 se refiere a que puedes ver 10 partidos por el precio de un partido que es 9,90 euros.
Un saludo y por favor contestenme.
Hola@michel
Te comento lo que he podido sacar. La promoción es desde el día 01-04-2011, al 22.-05-2011, y te pongo copia
Promoción para clientes en planta de Imagenio consistente en un Abono de 10 partidos PPV al precio de un partido.
asi que.... a por ellos , ah y la final de copa del rey también vale si está en PPV:smileyvery-happy:
Saludos
- michel06-04-2011Yo probé el VDSL
Con lo cual segun me indicas tendria ocho partidos gratuitos puesto que la final no seria en ppv sino que la daria la uno de tve.
Entonces estoy en lo cierto
Ah,tambien me podrias informar sobre el tema canal plus en imagenio
Me podrias indicar como estan las negociaciones y si se va a incorporar pronto a imagenio
Disculpa las molestias y un saludo
Espero una respuesta
Tambien te queria comentar una cosa el dia 1 de abril habia una promocion segun la cual te daban un estreno del videoclub gratuito y en el dia de ayer mire en el apartado de mis promociones y ya no aparecia el estreno gratuito
Con lo cual , es que ya quitaron la promocion o sigue vigente
Deme una respuesta
Un saludo.
- dela-movistar08-04-2011Antiguo Moderador
Hola@michel
Parece ser que es tal y como decias, que ha habido incidencia un par de diás y no aparecía la promoción, debido a cambio de textos y películas asociadas.
Me comunican que ya está solucionada, y que estará vigente hasta final de mes.
Un Saludo
- nvgmlla09-04-2011Yo probé el VDSL
no veo la promoción del futbol en ppv!! sólo me aparece un estreno de videoclub gratis, es para todos los abonados a imagenio o para algunos?
- dela-movistar07-04-2011Antiguo Moderador
Hola@michel
Si la oferta es por 10 partidos, puedes ver 10, ya que no tienes que limitarte a un sólo encuentro por jornada.
Te miro lo del estreno videoclub y en cuanto tenga algo te cuento.
En cuanto a lo del Canal +, no dispongo de información directa al respecto, por lo que no puedo ayudarte en ese caso.
Saludos
- michel07-04-2011Yo probé el VDSL