Foro

Wenceslao d
Yo probé el VDSL
26-08-2025

Acb

6 Respuestas

SergiMasRiba
    Yo probé el VDSL
    06-09-2025

Acabo de consultar la suscripción que tengo con ustedes a DAZN y me pone suscripción Total a DAZN

Con la Premier,Baloncesto,MotoGP, F1,5 partidos por jornada en 35 Jornadas de la Liga EA Sports

Me gustaría saber si la ACB también entra en esto o esta descripción es errónea

Saludos

gabi_0511
    Yo probé el VDSL
    31-08-2025

Si pero muchos ya estarán de baja, no tiene sentido que tarden tanto en gestionar estas cosas. La gente se busca la vida para ver sus aficiones 

yomismo
    Yo probé el VDSL
    31-08-2025

Yo espero que de aqui a octubre,si no voy equivocado,que empieza la ACB,Movistar recapacite y llegue a algun acuerdo con DAZN,como han hecho Orange y Vodafone.No veo correcto,que vayan perdiendo derechos deportivos,y sigan cobrando lo mismo,no barato precisamente,por menos.Y a mi me gusta el futbol...pero entiendo que hay gente a la que no y es aficionada a otros deportes,y se les está dejando de lado

yomismo
    Yo probé el VDSL
    29-08-2025

Hola,segun acabo de ver Orange y Vodafone han llegado a un acuerdo para que se pueda ver la ACB en sus plataformas,y segun la noticia no hay previsto ningun acuerdo igual con Movistar.Pues perfecto,es como las rabietas de los niños? Como me habeis quitado la ACB,no pensamos pagar a Dazn para que la vean nuestros abonados,y que estos se fastidien y tengan que pagar si quieren verla.Cada vez mas cara Movistar y perdiendo contenidos....