Acceso únicamente a primer capítulo de una serie y no al resto.
Hola,
No se si es normal, pero soy usuario del paquete Fusión+Futbol total con Deportes, y de vez en cuando miro alguna serie de las disponibles en mi suscripción.
Para mi sorpresa, el otro día miré el primer capítulo de la serie Years and Years, ya que la anunciaba como disponible en mi suscripción, pero mi sorpresa fue cuando al ir a ver el segundo capítulo me pedía suscribirme.
Es eso normal? Poder ver el primer capítulo de una serie, pero tener que suscribirte para poder seguir viéndola?
Es que hasta me parece mal que se haga con el fin de enganchar a la gente a otros paquetes (si no fuera un error).
Gracias y un saludo.
Obrutau ha escrito:
hola,
Gracias por la respuesta, pero no estaba pidiendo información sobre la serie. En principio pone que están disponibles 4 capítulos, pero el problema es que al intentar acceder al segundo me pide suscripción, cuando para ver el primero lo he podido ver sin problemas.
No entiendo el porqué.
Un saludo.
Esta otra es la explicación.
- Tu contrato actual, desde hace tiempo, está descatalogado para nuevas contrataciones. Sin embargo lo puedes mantener activo al tenerlo operativo en el momento que Movistar dejo de comercializarlo.
- Sin embargo ese contrato, Fusión+ Fútbol Total, no incluye el Paquete Series (Diales 11, Movistar Series y 12, Movistar Seriesmanía) habituales para la reproducción de Series en Movistar.
- De todas formas hay algunos capítulos que, de forma promocional, pueden emitirse desde el dial 7, #0, que tú lo tienes incluido con el contrato Fusión . Ese será el motivo que hayas podido visualizar el primer episodio. Pero no el resto...Esos siguientes episodios ya figuran en los diales del propio Paquete TV que los incluye (Paquetes TV Series Movistar). Es decir, interesado en continuar viendo esa Serie, tendrías que modificar tu contrato actual para otra Modalidad Fusión que sí los incluya