Foro
Interesante pregunta AdriNavasQuero . Si te llegaran a responder por favor cuéntanos tu experiencia si usaste la misma cuenta de correo que tenías o pusiste una nueva. Es una pregunta que yo también me haría si decidiera volver a ponerlo después de la fecha de promoción. Porque de momento no lo haré.
como digo cuéntanos tu experiencia si lo resuelves para evitar hacer la misma pregunta en el futuro.
muchas gracias. Se que es posible que digan que si pones el correo que tenías la cuenta se migre o algo parecido ( asi lo pone la web y seguro que te pondran alguna captura pantalla como suele hacer otro usuario) pero si cuentas tu experiencia de si es verdad mejor. Gracias
- sorse20-12-2023Yo probé el VDSL
Veo que han contestado que al hacerlo antes mantienes el usuario y contraseña.
¿ y si de momento no quisieras renovarlo y lo hicieras después del 2 de enero que es hasta cuando lo tenemos activos los que no queramos mantenerlo?me da igual la promoción por no hacerlo en la fecha. Solo si al hacerlo mas tarde de esa fecha hay que poner un nuevo correo. ( se por el foro de gente que cambio de paquete años atrás que al poner el mismo correo que tenían antes tuvieron muchos problemas porque para disney no estaba activado y para movistar si)
- Comercial-movistar20-12-2023Moderador Global Comercial
Hola sorse
Si no solicitas Disney + antes del 31/12 la cuenta que tienes ahora se va a dar de baja. Por lo que si lo solicitas más adelante podrás utilizar el mismo email para dar de alta de nuevo Disney +.
Saludos, Isa.
- sorse20-12-2023Yo probé el VDSL
Esperemos que si porque dar de baja no es cancelar. Y ya ha habido casos en el pasado que clientes volvían a poner el mismo correo al cambiar un paquete donde antes lo tenían también contratado por movistar, y estos enviaban un id de registro que era el mismo que cuando una vez fueron clientes de movistar resultando en que cuando entraban en disney les salia que tenían que poner un método de pago para verlo. Foros antiguos salía. Mensaje 34 el usuario tuvo mil problemas por poner el mismo correo y termino poniendo otro despues de mucho pelear.