Foro

ccruiz17
Yo probé el VDSL
14-05-2026

¿Existen promociones para Netflix y Disney?

Buenas, he visto que hay descuentos para clientes miMovistar en Netflix y Disney+ por 5,24 euros. ¿También hay descuentos para los planes sin anuncios? No sé si hay otras promociones para añadir streaming. 

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-05-2026

Hola ccruiz17,

Hay una oferta para altas nuevas en el paquete Deportes Total por 20€/mes durante 6 meses, posteriormente el precio sería de 29€/mes, y otra promoción para altas nuevas en el paquete Motor por 14€/mes durante 6 meses y pasado ese tiempo el precio es 20€/mes.

Cualquier otra duda o consulta, me comentas.

Un saludo. Marta.

ccruiz17
    Yo probé el VDSL
    19-05-2026

Muchas gracias. Y ya dentro de los paquetes deportes. ¿Hay alguna oferta disponible? Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-05-2026

Hola, ccruiz17 

A continuación, te indico que ofertas dispone cada paquete:

Netflix Estándar con anuncios durante 6 meses por 5,24 €/mes después 6,99 €/mes.
    Netflix Estándar (x2) durante 6 meses por 10,49 €/mes después 13,99 €/mes.
    Netflix Premium (x4) durante 6 meses por 14,99 €/mes después 19,99 €/mes.

Disney+ Estándar con anuncios durante 6 meses por 5,24 € después 6,99 €/mes.
    Disney+ (x2) durante 6 meses por 8,24 € después 10,99 €/mes.
    Disney+ Premium (x4) durante 6 meses por 11,99 € después 15,99 €/mes.

Movistar Plus+ durante 12 meses por 0 €/mes después 14,00 €/mes. Es importante aclarar que esta oferta es Incompatible con clientes que no tengan el paquete Movistar Plus+ contratado. Para poder aplicar la promoción deberá seguir con el paquete de ficción y / o fútbol, no aplica a clientes que se queden solo con el paquete Movistar Plus+.

Un saludo.

Michel.