Foro

diegus12
Yo probé el VDSL
04-08-2022

Activar Dazn Total

Tengo Fusion Total Premium y tengo activada la cuenta en Dazn desde hace un año. sin embargo no puedo ver el canal Laliga en la plataforma DAZN. 

En el 1004 me dijeron que tenía que activar la cuenta pero ya la tengo activada. Pero tengo la suscripción básica. Cómo activo la suscripción Total.

Gracias

25 Respuestas

basurde_EH
    Yo probé el VDSL
    05-08-2022

Pues no, no nos habéis ayudado.

Hace tiempo que tengo activada la cuenta en DAZN, el problema es que me identifica la suscripción como DAZN Esencial, cuando debiera ser DAZN Total, ya que soy usuario de Fusión Total (deportes, fútbol, F1...).

En fin...

• Hola a todos

Nos comunican que actualmente se puede tramitar la activación del servicio Dazn a través de nuestra web movistar.es, podéis seguir el siguiente enlace: https://www.movistar.es/particulares/dazn/.

La activación por nuestra APP estará disponible próximamente. 

Esperamos haberos ayudado con las indicaciones.

Un saludo

Mónica

basurde_EH
    Yo probé el VDSL
    05-08-2022

Hola,

A mí me pasa lo mismo. Tengo "Fusión Total Plus Radio" y, en teoría, debería poder ver todo el fútbol, bien en Movistar+ bien en DAZN. Pero entro como siempre en DAZN y sólo tengo disponible la opción DAZN Esencial.

Como siempre, hasta para las cosas más sencillas, en Movistar+ te tienes que volver loco.

Un placer...

diegus12
    Yo probé el VDSL
    05-08-2022

Hola:

Tengo tv por satélite y no tengo descodificador UHD.

Es vergonzoso como trata Movistar + a sus clientes. Tercermundista.

• Hola diegus12

Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN

Ahora mismo, en la app de DAZN puedes ver los contenidos multideporte de DAZN. Desde el comienzo de LaLiga, verás incluido DAZN LaLiga.

Un saludo

Marcela