Foro

COV
Yo probé el VDSL
03-12-2025

Acuerdo Movistar-DZAN

Parece que se confirma que Movistar y DZAN han llegado a un acuerdo para la emisión de la liga ACB, la NBA y la NFL, a partir del 11 de diciembre. La pregunta es qué pasa con los que suscribimos hace un par de meses el correspondiente paquete de DZAN por 10 al mes y permanencia de un año. ¿Nos podremos dar de baja si tenemos la misma oferta en Movistar?

3 Respuestas

Vaderkf
    Yo probé el VDSL
    05-12-2025

La pregunta es porque querrias cancelar DANZ, si vale la mitad que el Deportes? Yo al reves, ya intente cancelar Deportes+ y me lo dejaron gratis hasta febrero. En febrero cancelado.

Te puedes dar de baja? supongo que si, pero pagaras igualmente el año de permanencia y sera efectiva una vez que pase el año....

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

Hola, DaianaL.BlancoV.

Fue un gusto atenderte y resolver tus dudas.

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

Hola, COV.

Si tienes un contrato con DAZN, te recomendamos que consultes directamente con ellos sobre la permanencia de su servicio.

Si necesitas ayuda con algo más o tienes alguna otra pregunta, no dudes en decírmelo.

Un saludo,

Yenireth.