Foro
Hola, vegetodios
Hemos comprobado que películas como Bajo el volcán, A 20 pasos de la fama y Ascensor para el cadalso, se encuentran disponibles en Movistar Plus+ bajo demanda, pero es necesario tener activo un servicio convergente (internet, TV, fijo, móvil) con nosotros. Intenta visualizar el contenido mediante los enlaces que te facilitamos y nos confirmas si te funciona.
Un saludo
Leidy
¡Claro que tengo el servicio! Solo encuentro en buscador y yo pensé que estaba en Cine... "Pincha ahí y te sale todo el Cine"
- Mercurio_21-08-2024Yo probé el VDSL
Movistar ha comprado una parte del catálogo de películas de los canales de Verdi para ponerlos "bajo demanda" para la plataforma, pero no para emitir sus canales lineales en Movistar +, tal y como confirman en Mundoplus.tv
Movistar seguirá así su modelo de no incluir canales Fast.
- vegetodios21-08-2024Yo probé el VDSL
eso ya lo sabemos pero donde se cuentra solo busco en el buscador me parece las peliculas pero en dentro de cine no me parece nada y como pone el nombre verdi y foogo los logos en cartelera de cine en menu de descoficador
- Comercial-movistar21-08-2024Moderador Global Comercial
Hola vegetodios
Hemos comprobado tal y como te hemos comentado que este contenido se encuentran disponibles en Movistar Plus+ bajo demanda, pero es necesario tener activo un servicio convergente (internet, TV, fijo, móvil) con nosotros. Intenta visualizarlo en los enlaces que te hemos facilitado anteriormente y nos comentas.
Saludos Pilar.