Foro

jpg0311
Yo probé el VDSL
11-12-2025

App DAZN Baloncesto

Buenas tardes! Se va a actualizar el plan de DAZN en su app? Puedo ver en Movistar+ los nuevos canales DAZN, pero en la app nativa de DAZN no me deja reproducir los contenidos de baloncesto… Porque en vuestro comunicado pone que lo podríamos visualizar directamente desde la App de DAZN.
Muchas gracias de antemano!

18 Respuestas

portega1
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

No estáis respondiendo a lo que pregunta de jpg0311. En el comunicado se hablaba de que los suscritos al plan deporte, podían ver el baloncesto por los tres canales creados o por la app nativa de DAZN, por supuesto teniendo cuenta vinculada a ese operador desde Movistar. ¿Va a ser así o se columpiaron en el comunicado?

jpg0311
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

Tengo vinculada la cuenta de DAZN con Movistar y los contenidos de baloncesto me salen con candado.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

jpg0311, es posible verlo por DAZN si esta cuenta está vinculada a Movistar. Si la contrataste directamente con ellos, debes consultarlo directamente por sus canales de atención.

Con nosotros podrás verlo desde los canales que te hemos mencionado anteriormente.

jpg0311
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

Entiendo lo que me comentas, pero tengo contratado el Paquete Deportes Total. Y en la App de DAZN no me salen disponibles los eventos de Baloncesto, en cambio en Movistar+ si que puedo verlo. Esa es mi cuestión, el porqué no puedo verlo directamente desde DAZN cuando en el comunicado dijisteis que se podría.

Comercial-movistar
    11-12-2025

jpg0311, entendemos las dudas respecto al comunicado y la información que te hemos proporcionado. Aclaramos que si tienes contratado solo Movistar Plus+, podrás ver un partido por jornada de Bundesliga y Serie A. Por otro lado, para acceder al resto de la programación (Liga Endesa, la NBA y la NFL), es necesario tener Movistar+ más el paquete Deportes.

Cuando hablamos de Movistar Plus+, nos referimos a todo nuestro contenido, incluidos los paquetes con costo adicional.

jpg0311
    Yo probé el VDSL
    11-12-2025

Mi pregunta no es esa. En vuestro comunicado del pasado 2 de diciembre indicabais que tanto la Liga ACB, como la NBA y la NFL se podrían ver desde Movistar+ o directamente desde la APP de DAZN. Y actualmente en mi perfil de DAZN asociado a Movistar los eventos de baloncesto me aparecen con candado. Por lo tanto no estáis cumpliendo lo que vendisteis en su momento con el comunicado que hicisteis… Espero que se solucione porque es mentira lo que comunicasteis.

Espero su respuesta. Un saludo!

Comercial-movistar
    11-12-2025

Hola, jpg0311.

El contenido de la NBA podrás verlo a través de nuestros canales de DAZN, si tienes contratado el paquete Deportes: DAZN Baloncesto (dial 87), DAZN Baloncesto 2 (dial 88) y DAZN Baloncesto 3 (dial 90).

Si tienes DAZN activo de manera independiente, debes consultarlo directamente con ellos.

Saludos,

Yenireth.