Os dejo la conversación que acabo de tener con uno de soporte de DAZN HELP ESPAÑA. Resumen: NO, NI SE VEN NI DE MOMENTO PARECE QUE SE VAYAN A VER
YO: Hola, me habeis derivado a mandaros un privado con respecto a la situación de tener los eventos de ACB con candado con una cuenta asociada a Movistar con todos los deportes incluidos. La pregunta es, como os decía en mi post, sencilla de responder: ¿Se van a habilitar los eventos de acb y nba a través de vuestra app y una cuenta asociada a movistar (ahora mismo denominada "total con movistar"?)
Sí o no. Sí, en breve. No, no hay idea de hacerlo. Ya está, no necesito más información.
SOPORTE DAZN: Hola, gracias por comunicarte con DAZN. Queremos informarte de que la ACB y la NBA se pueden ver en streaming en los canales lineales de DAZN y no en la aplicación.
YO: ¿Y no se tiene pensado el habilitar esos eventos desde vuestra app como sucede con el fútbol? En la nota de prensa de Movistar se comenta que se podrá ver desde los canales propios de dazn baloncesto en todos los dispositivos y, esto es lo importante y por lo que muchos estamos preguntando, desde la propia app de Dazn.
La verdad es que es incomprensible que, siendo un producto vuestro, no se pueda acceder desde vuestra propia app, aunque se trate de una sublicencia, como sucede con los usuarios de Orange que sí que tienen acceso desde vuestra app.
SOPORTE DAZN: No, no podrás transmitir desde la aplicación. Podrás transmitir el contenido en el canal lineal de DAZN.
YO: lo dicho, incomprensible cuando se trata de un producto vuestro. Deberíais traspasar todas estas peticiones que estamos haciendo muchos a los que manden en el asunto y que piensen en lo que pedimos. Estáis perdiendo audiencia en vuestra propia app, que muchos preferimos a la de Movistar, que por si no lo habías pensado nos muestra publicidad con la que ganáis dinero (de ahí que sea aún más incomprensible que no abráis los eventos o incluyáis los canales en la app)
SOPORTE DAZN: Entiendo tu solicitud. Sin embargo, como tu suscripción a DAZN está gestionada directamente por Movistar, solo Movistar puede modificar, desbloquear o añadir contenido como el que estás mencionando. DAZN no tiene acceso para cambiar los canales o el contenido de los planes contratados a través de Movistar.
Te recomendamos que contactes con Movistar para cualquier otra consulta
YO: Sabes que lo que me estás contando no es cierto. El contenido de vuestra app lo modificáis, añadís o desbloqueáis VOSOTROS, no Movistar. Otra cosa es que el acuerdo no contemple eso. E insisto: "ES UN SIN SENTIDO TREMENDO". Un saludo y gracias por tus respuestas.
Bien, ahora que desde DAZN me mandan a vosotros Comercial-movistar y Emilio-Movistar espero que aviséis a vuestros jefes para que solucionen este desaguisado en el que desde un lado nos mandan a vosotros y desde el otro (el vuestro) a ellos. Como digo en el chat con el señor de Dazn, dudo que vosotros seáis los que modificáis nada en su propia app, ese es un triple que se ha tirado el colega para librarse de mí. Por lo tanto, espero que los que mandan tengan el lunes un mail de vuestra parte para que se comuniquen con Dazn y solucionen el tema (al menos incluyendo los 3 lineales en la app propia de dazn como existe un dazn liga o un dazn f1)