Foro

Avatar de ChristianVG
ChristianVG
Mi vida cambió con el ADSL
14-03-2025
Resuelto

App Movistar plus no se inicia en Apple tv

Hola desde ayer la app Movistar plus me ha dejado de funcionar solo en Apple TV. Abro la app y cuando doy al perfil hogar no abre. Doy a crear perfil y me salta error 400. He llamado a1002 y no han sabido resolverme lo. La chica me dijo que colgase aquí la avería que aquí me ayudarían. Un saludo 

  • Hola, ChristianVG 

     

    Te informamos que usuarios que presentan el mismo error se les recomendó crear un nuevo perfil, entendemos que has intentado pero te aparece el error 400, por favor intenta crear uno nuevo desde tu dispositivo iPhone, una vez creado, intenta conectarte desde tu tv al nuevo perfil. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, ChristianVG.

    Hemos recibido tus datos correctamente.

    Pasaremos la consulta y te informamos.

    Que tengas buen día,
    Orlith.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, ChristianVG.

    Muchas gracias por aportarnos la información solicitada.

    Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos por mensaje en privado


    — Nombre completo:
    — Teléfono contacto:
    — DNI:
    — Usuario de Movistar+: 
    — Dispositivo: 
    — Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    — Conexión: 
    — Versión de la App: 
    — Número de Serie del dispositivo: 
    — Foto del error:

    Quedamos a la espera.

    Un saludo,
    Orlith.

  • Avatar de ChristianVG
    ChristianVG
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-03-2025

    He hecho de todo he reiniciado rourer , he eliminado y vuelto a descargar , he desvinculado el dispositivo desde la app, he cerrado sesión en todos los dispositivos , he cambiado la contraseña y nada . 

     estás dos pantallas son las q me salen 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-03-2025

    Hola, ChristianVG.

    Por favor, desinstala e instala nuevamente la aplicación, reinicia tu router y nos comentas si tienes alguna novedad.

    Adicionalmente, envíanos una foto del error que te aparece.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

    Saludos,
    Orlith.

  • Avatar de ChristianVG
    ChristianVG
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-03-2025

    Si está todo actualizado y lo tengo asociado a mi servicio hogar

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-03-2025

     

    Buenas noches, ChristianVG

     

    Te avanzo la información.

     

    Desde aquí podrán atender directamente tu consulta los Moderadores Movistar, si el contrato que tienes activo es miMovistar (Fibra, móvil y TV) y el problema se presenta en este otro Servicio Movistar Plus+ dispositivos 

     

    En cambio, si el problema se presenta con la App M+  (Solo TV) deberás contactar con el Soporte mediante la siguiente dirección de correo electrónico

     

     ayuda@tv.movistarplus.es 

     

     

     Un Saludo 🙂

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2025

    Hola, ChristianVG 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Te recomendamos validar si tienes la última versión de Software del sistema operativo instalado y si la aplicación de M+ esta actualizada. Por otra parte, por favor, confírmanos si tu servicio lo tienes contratado únicamente con Movistar Plus+ o lo tienes asociado a tu servicio hogar.

     

    Un saludo.

    Karen.