raberval
19-01-2025Yo probé el VDSL
Apple tv
He visto que no todos los contenidos de Apple TV están disponibles y creo q leí q los irían poniendo todos, pero quería saber si realmente la idea es dejarlo sin todos los contenidos o sí que en el a...
Hola, raberval
De momento, se están agregando progresivamente los contenidos de Apple TV, pero esperamos que pronto puedas disfrutar de todos los títulos que te interesan.
Por otra parte, agradecemos a pacofreire su participación en este hilo.
Saludos.
Laura.
Comercial-movistar Esto no es cierto Laura, desde que se pusieron los primeros 37 contenidos el 20 de diciembre no se ha vuelto a poner ningún contenido más, otra cosa es que se vaya a poner escalonadamente en este mes, eso si va a tener que ser bastante rápido ya que solo quedan 12 días....
Por ello te aconsejo que te informes bien antes de contestar cosas que no son verdad, no te vayas a coronar como hizo tu compañero Michel con el tema de filmin (que la lio buena)
Por eso he preguntado, porque mi sensación es que desde que lo pusieron no he visto actualizaciones. Pero bueno, si dicen que en enero estará todo pues estará todo...
raberval si, al parecer siguen con esa idea de que se pondrá la gran mayoría de sus contenidos en enero, a pesar de que quedan 11 días del mes, por lo menos hasta lo que yo me he informado esta mañana, quien sabe no vamos a perder la esperanza en 11 días pueden pasar muchas cosas...