Foro

Fco63's avatar
Fco63
Yo probé el VDSL
01-01-2025

Así no se corta una emisión.

Quiero manifestar mi más enérgica protesta por la forma en que cortaron la emisión de ciertos canales de AMC, pues más allá de que cesen o no, no se debe cortar un programa a medias. 

Cortar una película (o lo que sea), antes de su finalización y ANTES DE LAS 12 de la noche es de una mala fe enorme y es darle un bofetón a los abonados que, por lo que fuera, estaban viendo esos programas. 

¡Os habéis lucido!, habéis creado un malestar enorme tanto en la forma como en el fondo. Encima me queréis subir la cuota, pero esa subida no la vais a pillar, ni de mí ni de otros muchos. Ya me fui una vez, volví por la fibra, pero ahora hay competencia y me puedo ir de nuevo. 

Será un feliz 2025 porque será un año sin Movistar.

1 Reply

• DACABE's avatar
    DACABE
    Yo probé el VDSL
    01-01-2025

Tristemente esta plataforma desde hace mucho tiempo es un barco a la deriva.

La única solución que nos queda es mostrar nuestra queja en redes sociales y en estos foros. Aunque parezca que no, estas quejas sirven más de lo que pensamos.

Hay que seguir apretando y mostrandooslas nuestro malestar para que los "directivos" recapaciten y encuentren alguna solución o mejora.