Foro
48 Respuestas
- portega102-11-2015Yo probé el VDSL
Evidentemente para gustos los colores. Mientras no me quiten el sonido ambiente, pueden hacer lo que quieran.
Pero jamás entenderé a quienes quieren que le cuenten lo que están viendo y encima con gracietas que no tienen nada que ver con el fútbol, como los que oyen el fútbol en un campo, y encima con retraso.
Pero como no puede ser de otra forma, respeto los gustos de los demás.
- RafaHD02-11-2015Yo probé el VDSL

- RafaHD02-11-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:paco gonzalez dijo la semana pasada que pronto habria "una noticia referente a movistar + que les afecta a ellos". yo pregunte por ello en twitter a TJcope el sabado y me respondieron que quiza esta semana,pero por lo que parece,pronto vamos a tener tiempo de juego como audio en C+Liga:
yo creo que vamos a tenerlo en el classico
- oscarag302-11-2015Yo probé el VDSL
supongo que sobre gustos no hay nada escrito, si esto es cierto, pues tocara tirar de radio,nunca llovera a gusto de todos
- JuanLuisCañeroRueda02-11-2015Yo probé el VDSL
No estaría mal, yo también quiero la cope en mi movistar +
- janic the hedgehog02-11-2015Yo probé el VDSL
paco gonzalez dijo la semana pasada que pronto habria "una noticia referente a movistar + que les afecta a ellos". yo pregunte por ello en twitter a TJcope el sabado y me respondieron que quiza esta semana,pero por lo que parece,pronto vamos a tener tiempo de juego como audio en C+Liga:
- Vargarv01-11-2015Yo probé el VDSL
Estaría bien que incluyeran el audio cope de tiempo de juego. Los canales ya no son de Prisa y creo que no debería haber mucho impedimento porque a ambas partes interesa.
- PedroZapata01-11-2015Yo probé el VDSL
Pitrako escribió:
Para cuándo la opción de audio de la Cadena COPE en los canales de fútbol.No creo que sea posible, y mira que me encantaría. El hecho de que en el audio salga el de la cadena ser viene de cuando canal+ era propiedad de prisa, propietaria también de la cadena ser. Imagino que al haber cambiado de dueño, no debe tardar mucho en que quiten el audio de la ser también.