Foro

Pitrako
Yo probé el VDSL
31-10-2015

Audio Cope

Para cuándo la opción de audio de la Cadena COPE en los canales de fútbol.

48 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    portega1
    Yo probé el VDSL
    02-11-2015

Evidentemente para gustos los colores. Mientras no me quiten el sonido ambiente, pueden hacer lo que quieran.

Pero jamás entenderé a quienes quieren que le cuenten lo que están viendo y encima con gracietas que no tienen nada que ver con el fútbol, como los que oyen el fútbol en un campo, y encima con retraso.

Pero como no puede ser de otra forma, respeto los gustos de los demás.

RafaHD
    Yo probé el VDSL
    02-11-2015

janic the hedgehog escribió:

paco gonzalez dijo la semana pasada que pronto habria "una noticia referente a movistar + que les afecta a ellos". yo pregunte por ello en twitter a TJcope el sabado y me respondieron que quiza esta semana,pero por lo que parece,pronto vamos a tener tiempo de juego como audio en C+Liga:

https://twitter.com/tjcope/status/660479470466387969

yo creo  que vamos a tenerlo en el classico 

oscarag3
    Yo probé el VDSL
    02-11-2015

supongo que sobre gustos no hay nada escrito, si esto es cierto, pues tocara tirar de radio,nunca llovera a gusto de todos

• paco gonzalez dijo la semana pasada que pronto habria "una noticia referente a movistar + que les afecta a ellos". yo pregunte por ello en twitter a TJcope el sabado y me respondieron que quiza esta semana,pero por lo que parece,pronto vamos a tener tiempo de juego como audio en C+Liga:

https://twitter.com/tjcope/status/660479470466387969

Vargarv
    Yo probé el VDSL
    01-11-2015

Estaría bien que incluyeran el audio cope de tiempo de juego. Los canales ya no son de Prisa y creo que no debería haber mucho impedimento porque a ambas partes interesa.

PedroZapata
    Yo probé el VDSL
    01-11-2015

Pitrako escribió:
    Para cuándo la opción de audio de la Cadena COPE en los canales de fútbol.

No creo que sea posible, y mira que me encantaría. El hecho de que en el audio salga el de la cadena ser viene de cuando canal+ era propiedad de prisa, propietaria también de la cadena ser. Imagino que al haber cambiado de dueño, no debe tardar mucho en que quiten el audio de la ser también.