Foro

jamarro
Yo probé el VDSL
15-08-2022
Resuelto

Audio de Cope en este caso en dispositivos movistar

Reincido, esta vez en dispositivos no me deja cambiar los audios, tanto en el pc, me deja cambiar, viene en ESP, pero le pico en Aud 1, 2 y 3 y no me cambia. El otro día solicité como se cambiaba el audio, con el mando aura en el desco, pero como aún no me ha llegado el Desco lo dejo sin efecto. (por cierto ha desaparecido esa pregunta el foro), e hice dicha pregunta y me mandáis un tutorial del mando en que no aparece dicha opción. De todas formas hasta que no me llegue el desco UHD, no me sirve de mucho.  

• Buenos días, jamarro

tras revisar nuevamente tu caso, nos confirmar que  la opción de cambiar el audio en Movistar + dispositivo NO está disponible en la emisión de los partidos de futbol. Solo esta disponible a través del Deco. 

Actualmente en Movistar+ en dispositivos no está disponible la opción de configurar audio y subtítulos en la emisión de canales en directo. Depende des dispositivo en el que lo visualices.

Más información,

Funcionalidad Movistar+: cómo ver contenido en versión original (VO) o subtitulado 

Un Saludo, 

Marisa

9 Respuestas

jamarro
    Yo probé el VDSL
    21-08-2022

Mi gozo en un pozo, con los audios. Questión1: ¿a lo largo de LaLiga, le instarán uds. a Dazn a que pueda cambiarse el audio, como en el Descodificador?

Questión2:Ya realizada anteriormente. Durante el visionado en Dispositivos, se me corta el audio durante 2-5 segundos, cada 6-7 minutos, tal vez, no he comprobado exactamente el periodo de tiempo. En principio solo lo he detectado en el smart tv Samsung en Dispositivos M+ en casa, en el pc no lo he podido probar ya que aún no he conseguido visionar nada. No en el Descodificador.

• Buenos días, jamarro

tras revisar nuevamente tu caso, nos confirmar que  la opción de cambiar el audio en Movistar + dispositivo NO está disponible en la emisión de los partidos de futbol. Solo esta disponible a través del Deco. 

Actualmente en Movistar+ en dispositivos no está disponible la opción de configurar audio y subtítulos en la emisión de canales en directo. Depende des dispositivo en el que lo visualices.

Más información,

Funcionalidad Movistar+: cómo ver contenido en versión original (VO) o subtitulado 

Un Saludo, 

Marisa

jamarro
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

También quisiera comentarles que cuando estoy viendo los partidos hay pequeños cortes audio de dos tres segundos, estos se repiten cada 6 o 7 minutos. Esto solo lo he detectado en en el smart tv-samsung, en dispositivos, no en el Descodificador. En todos los partidos referidos anteriormente.

jamarro
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

A través del Descodificador HD, si me cambia el audio.

jamarro
    Yo probé el VDSL
    18-08-2022

Almería - Real Madrid                  Athletic Bilbao  -  Mallorca    y Getafe  - Atlético de Madrid.   

Todos en Movistar+ Dispositivos en la Smart TV - Samsung

• Hola jamarro

Sentimos las molestias pero para trasladar la consulta necesitamos que nos indiques los partidos en los que intentaste cambiar el audio y no fue posible.

Un saludo

Natalia

jamarro
    Yo probé el VDSL
    17-08-2022

Accedía en dispositivos M+, en la red del domicilio, tengo conectado el smart TV-Samsung, por cable al amplificador Smart wifi 6 y este por wifi a la red domiciliaria. No me deja cambiar audios. Lo he intentado en varios partidos, tanto de movistaLaliga como de daznLaliga. Dice que NO ES POSIBLE. 

• Hola jamarro

Para poder trasladar la consulta necesitamos que nos envíes más información al respecto.

Accedía a través de la Smart TV desde la red del domicilio y el partido que intentabas ver. 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

Un saludo

Mónica 

jamarro
    Yo probé el VDSL
    15-08-2022

Y en la Smart TV-Samsung, le pico en audio y me dice que no es posible, tampoco.

Solo me permite cambiarlo en el desco HD.