Llorenç57
22-01-2023Más integrado que la RDSI
AUDIOS futbol
Tengo Movistar todo futbol,ADSL y un descodificador UHD.TV.y cuando veo un partido del Barça,solo me permite 3 opciones ( mientras desde el ordenador puedo elegir entre 6),
Tengo Movistar todo futbol,ADSL y un descodificador UHD.TV.y cuando veo un partido del Barça,solo me permite 3 opciones ( mientras desde el ordenador puedo elegir entre 6),
Hola Llorenç57
Tal como nos indican el número de radios disponibles puede variar en función del dispositivo.
Saludos. Toñi
supondo HDMI 1
Creo recordar que al ser en ADSL no tienes todos los audios que tienes con fibra.
Hola Llorenç57
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Indicarte que las narraciones en lengua cooficial, solo están disponibles para los encuentros de equipos con lenguas cooficiales, con un máximo de 3 audios por partido.
Puedes escoger diferentes radios tanto en descodificadores como en Movistar Plus+ en dispositivos pero el número de radios disponibles puede variar en función del dispositivo.
Saludos. Toñi
Buenos días, Llorenç57
Con permiso de la Moderadora, Comercial.Global_movistar , María
¿Además del Descodificador UHD dispones del Mando Vocal Movistar Plus + ?
En ese caso, utilizando Mando Vocal Movistar Plus + , para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos), doble pulsación sobre el botón OK. A continuación con los cursores desplazarse hacia abajo.
(El partido de hoy entre Barça y Getafe está previsto para las 18:30 horas. Por tanto, la siguiente imagen de ejemplo corresponde al Villareal - Girona)
El desco es también un UHD y son 6 los audios disponibles.
¿La conexión entre el desco UHD Movistar y ese televisor es mediante cable HDMI 2.0 o 2.1?
Un Saludo 🙂
Hola Llorenç57
Bienvenid@s a la Comunidad Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los Valores Fundamentales de esta Comunidad.
Necesitamos que nos amplíes la consulta indicando las emisoras.
Un saludo
María