Foro

Llorenç57's avatar
Llorenç57
Más integrado que la RDSI
22-01-2023

AUDIOS futbol

Tengo Movistar todo futbol,ADSL y un descodificador UHD.TV.y cuando veo un partido del Barça,solo me permite 3 opciones ( mientras desde el ordenador puedo elegir entre 6),

6 Replies

• Patez's avatar
    Patez
    Yo probé el VDSL
    22-01-2023

Creo recordar que al ser en ADSL no tienes todos los audios que tienes con fibra.

• Hola Llorenç57

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

Indicarte que  las narraciones en lengua cooficial, solo están disponibles para los encuentros de equipos con lenguas cooficiales, con un máximo de 3 audios por partido. 

Puedes escoger diferentes radios tanto en descodificadores como en Movistar Plus+ en dispositivos pero el número de radios disponibles puede variar en función del dispositivo.

Saludos. Toñi

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-01-2023

Buenos días, Llorenç57 

Con permiso de la Moderadora, Comercial.Global_movistar , María

¿Además del Descodificador UHD dispones del Mando Vocal Movistar Plus +  ?

En ese caso, utilizando Mando Vocal Movistar Plus +  , para seleccionar esas dos funciones (Audio y Subtítulos),  doble pulsación sobre el botón OK. A continuación con los cursores desplazarse hacia abajo.

(El partido de hoy entre Barça y Getafe está previsto para las 18:30 horas. Por tanto, la siguiente imagen de ejemplo corresponde al Villareal - Girona)

El desco es también un UHD y son 6 los audios disponibles.

¿La conexión entre el desco UHD Movistar y ese televisor es mediante cable HDMI 2.0 o 2.1?

Un Saludo 🙂