Foro

Avatar de frido1
frido1
Yo probé el VDSL
23-08-2025
Resuelto

desincronizacion audio e imagen en vision de futbol

Hola desde hace una semana  el audio del comentarista de futbol esta adelantado y desincronizado con lo que esta pasando en el partido. espero una pronta solucion. Gracias

  • Hola frido1

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Nos puedes confirmar si has podido realizar la configuración que te indicamos anteriormente? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2025

    Hola frido1 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-08-2025

    Hola frido1

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿Nos puedes confirmar si has podido realizar la configuración que te indicamos anteriormente? De ser así. ¿Te podemos ayudar en algo más? Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-08-2025

    Hola frido1 

     

    Hemos verificado la información relacionada con esta avería y detectamos una incidencia en los canales 8 y 53. Se presenta distorsionado en los audios 2, 3 y 5, mientras que el audio 1 funciona correctamente.

     

    Para configurar este audio debes realizar los siguientes pasos.

     

    • Debes sintonizar el canal sobre el que queremos cambiar el audio. Pulsamos "OK" para mostrar la miniguía.

    • Una vez que tengamos la mini guía nos aparece el menú en el cual debemos pulsar el botón de audio dando al "OK" del mando.

     

    • Selecciona Audio1, para oír correctamente el canal.

     

    Quedamos atentos a que realices esta configuración y compruebe el correcto funcionamiento del servicio.

     

    Un saludo.

    Yaneth.