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sburgos's avatar
sburgos
Yo probé el VDSL
11-07-2017
Solved

Desincronizacion entre imagen y sonido en los canales de Movistar+

Desde hace varios días la imagen y el sonido de los canales de series y cine de Movistar + sufren una desincronizacion entre la imagen y el sonido que va aumentando con el paso de los minutos. Hace dos días lo consulté a través del 1002 y me resetearon el router a fábrica desde allí lo que solucionó el problema ya que parecí que se trataba de una actualización, o por lo menos eso me dijeron, pero ha vuelto a desincronizarse. He reiniciado el router y el deco pero no se soluciona. También he intentando resetear el deco a través del pequeño orificio de reseteoque tiene detrás pero no lo he conseguido. Tengo fibra 300Mb y Movistar fusión premium 4. Llevo durante el día de hoy intentando contactar con el servicio técnico telefónico sin conseguirlo...en espera más de 45 minutos.

  • sburgos's avatar
    sburgos
    12-07-2017
    Parece ser que se trataba de una incidencia en la red. Hoy parece resuelto. Esperemos que dure.

5 Replies

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  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2019

    Hola ClaudiaOsorio y bienvenida a la Comunidad!!

     

    con el fin de que podamos participar todos de nuevo y en vista que este hilo quedó resuelto hace mucho tiempo (12-07-2017), por favor abre un hilo nuevo en Ayuda Técnica-Soporte TV y estaremos encantados de atenderte.

     

    Saludos

  • ClaudiaOsorio's avatar
    ClaudiaOsorio
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2019
    Me sucede la misma situación, necesito una solución urgente por favor!!!!!
  • Comercial.Global-movistar's avatar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    12-07-2017

    Hola sburgos

     

    Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

     

    Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • sburgos's avatar
    sburgos
    Yo probé el VDSL
    12-07-2017
    Parece ser que se trataba de una incidencia en la red. Hoy parece resuelto. Esperemos que dure.