Foro

jcarrimen
Yo probé el VDSL
02-07-2017

Betis TV

Buenas tardes,
Según he leído Vodafone ha incluido el canal Betis TV a su oferta televisiva. ¿Hay noticias de que Movistar vaya a incluirlo también? Sería muy grande poder ver Betis TV.
Muchas gracias y un saludo.

7 Respuestas

napaj
    Yo probé el VDSL
    08-07-2017

También yo reivindico que el barça tv sea gratuito y no contratado como canal aparte.

jcarrimen
    Yo probé el VDSL
    08-07-2017
    Tienes toda la razón...pero si Vodafone lo tiene, creo que no estoy pidiendo nada imposible. En Septiembre habrá que ver qué ofrecen unos y otros y decidir.
    jrlmamml
    Yo probé el VDSL
    08-07-2017
    Otro Bético y abonado a movistar+ que quiere Betis Tv, pero la verdad si todavia no han incluido ni el Gol Hd en el Satélite después de casi un año...dudo mucho que nos briden la oportunidad de ver Betis Tv...
    LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    03-07-2017

No sabéis lo frustrante que resulta el darse cuenta de la facilidad que tienen el resto de plataformas en incorporar canales nuevos, o antiguos en su máxima calidad, casi a la par que van saliendo al mercado; y en Movistar+ salvo que sean de fútbol es que se eternizan los tiempos para incorporarse los canales si es que terminan incorporándose alguna vez.

Y es que ejemplos tenemos unos cuantos y cada día van saliendo mas.

De verdad que eso es para que os lo hiciérais mirar, dicho sea desde el máximo de los respetos.

mayrye81
    Yo probé el VDSL
    03-07-2017

Me uno a la petición de Betis TV. 

Entre incluir este canal y que están incorporando nuevos canales en 4K, Vodafone os está pasando por la derecha y empieza a ser una alternativa a plantearse para la próxima temporada.

jcarrimen
    Yo probé el VDSL
    03-07-2017
    Muchas gracias por la respuesta...pero me llamo Javier, aunque si me ponéis el canal de mi Betis, por mí me puedes llamar Mari Pepa si quieres 😂😂
  • Hola @jcarrimen

De momento no tenemos constancia de ello, pero no te preocupes que cuando tengamos noticias al respecto iremos infromando por las distintas vías de comunicación que tiene movistar, mensajes desde la propio desco, la comunidad, Twitter , etc....

Un cordial saludo Antonio :smileywink: