Foro
Es un gasto excesivo de dinero ? Puede ser, sí.
Mal programa ? En mi opinión, no. Mejorable y, digamos, continuísta pero no mal programa (gustos aparte).
Televisión de calidad entonces qué es? Algo que proporcione audiencia es "Sálvame" pero no es calidad.
Si una grandísima parte de la audiencia ve esos programas (independientemente de que se les "impongan") es muy complicado emitir algo con cierto gusto y que te proporcione un share relevante.
Además no es TDT, citar la audiencia no lo veo fundamental en este caso.
- DukeNenot03-02-2017Yo probé el VDSL
espaikou escribió:Es un gasto excesivo de dinero ? Puede ser, sí.
Mal programa ? En mi opinión, no. Mejorable y, digamos, continuísta pero no mal programa (gustos aparte).
Televisión de calidad entonces qué es? Algo que proporcione audiencia es "Sálvame" pero no es calidad.
Si una grandísima parte de la audiencia ve esos programas (independientemente de que se les "impongan") es muy complicado emitir algo con cierto gusto y que te proporcione un share relevante.
Además no es TDT, citar la audiencia no lo veo fundamental en este caso.
television de calidad por supuesto que no es salvame pero tampoco este programa de buenafuente , y si es cierto que hay gusto para todos pero este programa lo vee muy poca gente en directo no se cuanta lo vera en diferido en yombi y otras plataformas,lo que es preocupante es el gasto por programa y clientes quejandose de la nefasta atencion al cliente o los insufribles canales en sd.