Foro
Hola mlzs,
Bundesliga
Movistar ya no tiene los derechos exclusivos de la Bundesliga. A partir de la temporada 2025/26 hasta 2028/29, esos derechos pertenecen a DAZN.
Serie A
Similar situación: Movistar ya no incluye la Serie A en lo que ofrecen a través de sus paquetes actuales, aunque DAZN la tenga
Movistar afirma que informarán cualquier novedad al respecto de esos derechos por los canales habituales. Pero hasta el momento no hay confirmación de que vayan a recuperar esos derechos o negociar para que las ligas entren dentro de sus paquetes.
Un saludo.
Vamos, que Movistar no va hacer nada de nada (total ,para que) , eso si ,ofertar un paquete fuera de cualquier logica comercial si , intentando rentabilizar economicamente aunque sea totalmente consciente de que no vale ese precio , son unos linces , total pensaran que mientras la gente trague ,para que me voy a esforzar