Foro
raferbe89 ha escrito:Soy clente de Movistar y ya tengo activado para ver Movistar+ en mis dispositivos y veo el catalago de peliculas y series en mi ordenador.
Ahora lo que quiero es como encuentro peliculas en francés,:o que la version original sea en frances o que los subtitutos al menos esten en francés.
Movistar+ no es una plataforma Francesa o dirigida al público francés
Si quieres contenido 100% en Francés debes contratar CanalSat en Francia, como la cobertura es por Astra 19'2 E (la misma cobertura que Movistar+), puedes usar el deco oficial de CanalSat en España sin problema alguno.
Astra emite estos contenidos en Francés (por FTA) y sintonizables desde cualquier receptor satélite del mercado (incluyendo televisores con DVB-S2 MPEG4)
- Arte
- France 24
- TV5 Monde
- M6 Boutique (Teletienda)
- Canales promocionales de CanalSat (Canal+)
- LCI (Canal de noticias)
- LCP (Canal del senado Francés)
- CNews (Propiedad de Canal+ Francia)
- Euronews
En algunas ocasiones se emiten en abierto Canal+ Francia para algunos eventos.
A pesar de que el Francés se estudie en los centros educativos, no es considerado idioma oficial y por lo tanto no existe obligación de ofrecer contenido doblado a ese idioma.
Hola raferbe89
Te agradecemos la aportación a la comunidad miroctum. 🙂
Igualmente te indicamos que en la ficha del contenido, antes del reparto y la sinopsis, podrás ver los audios y subtítulos disponibles para ese contenido que consultas.
Un saludo. Mónica