ValenOrtega ha escrito:
¿Y si están haciendo hueco para el canal o los canales que emitirán los partidos de la Primera Federación (RFEF)?.
Buenas noches,
ValenOrtega , ya me gustaría a mi que esa "opción" fuese posible desde Movistar.
Con esta próxima temporada, 2023-2024, con fecha de inicio prevista del sábado 26 de agosto de 2023, "mi equipo", llevará en esa categoría, Primera Federación (RFEF) (o sea, la 2ª B de casi toda la vida), cuatro temporadas.
Y durante todo este tiempo, cuatro/cinco diferentes plataformas de Streaming fueron quienes consiguieron los respectivos derechos de emisión:
- Temporada 2020/2021: TVG para todos aquellos partidos del Depor, a través de la televisión digital terrestre en todo su ámbito de cobertura (Galicia)
- Temporada 2021/2022: Fuchs Sports (y su canal Footters)... con lío importante entre ambas a final de aquella temporada
- Temporada 2022/2023: inSports TV (Con bastantes de los partidos como local emitidos también desde la televisión autonómica, TVG2)
- Temporada 2023/2024: ATM Broadcast
Encuentros que además van habitualmente en las mismas franjas horarias de los sábados y domingos y utilizadas para los partidos entre los equipos de LaLIGA EA Sports; LaLiga HyperMotion; Premier League; Bundesliga; Serie A...
O sea, repito, ya me gustaría que esa posibilidad tuviese un hueco entre la programación deportiva actual de Movistar Plus+, (me refiero a los partidos en directo y completos de la 1ª Federación, temporada 2023-2024) pero sinceramente, no acabo de verla posible. Al menos desde la plataforma TV de Movistar con todas esas diferentes opciones de Fútbol. Sin entrar en otros deportes. con importante 'tirón'. y que también estarán programados desde Movistar con esas mismas franjas horarias.
Un Saludo 🙂