Foro

Avatar de Daniel2013
Daniel2013
Yo probé el VDSL
03-06-2025
Resuelto

¿Canales desaparecidos? Dial 19 a 29

Buenas noches.

 

Contraté Movistar+ en mayo de este año, con el paquete Todo Fútbol. Uno de los canales que podía ver era M+ Cine Español, en el dial 18. Desde hace unos días ese dial está asignado a "Todo Chaplin" y los canales 19 a 29 (incluidos) no aparecen en el descodificador. Al parecer, el canal M+ Cine Español ha sido movido al dial 26, pero mi descodificador pasa del 18 al 30 directamente. He reiniciado router y deco, sin resultado. Al acceder desde web en PC, me dice que ese canal no lo tengo contratado, a pesar de que desde que contraté Movistar Plus hace un mes lo he podido ver sin problemas.

La duda que tengo es: ¿ese canal, M+ Cine Español, está incluido en el paquete contratado (he buscado y he encontrado informaciones contradictorias)? ¿Estaba incluído pero ya no lo está a partir de junio (en tal caso, ¿dónde se avisa de esos cambios?)? ¿No estaba incluido y lo he podido ver hasta hace unos días por alguna clase de error?

Si alguien me lo puede aclarar, por favor

Gracias.

  •  

    Buenas noches, Daniel2013 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Para acceder, con un contrato miMovistar a todos los Canales incluidos entre los diales 18 al 29, ambos inclusive y con excepción del 19 y 24, que actualmente no están ocupados por ningún Canal, es necesario previamente contratar la Opción TV o Pack correspondiente al Ficción Total.

     

     

     

     

    La probable explicación del porqué has podido acceder a esos Canales no teniendo incluida la Opción TV o Pack (Ficción Total) que lo permite: En la activación de un alta por nuevo contrato en Movistar, mientras no se completan todos los pasos, en ocasiones es posible acceder a diales que al completarse ese proceso Inicial dejan de verse al no estar incluidos con nuestros respectivos contratos.

     

    Un Saludo 🙂

     

3 Respuestas

  • Avatar de Daniel2013
    Daniel2013
    Yo probé el VDSL
    04-06-2025

    Hola pacofreire  Gracias por la respuesta.

     

    Tenía dudas de sí estaban incluídos o no, al poder verlos en mayo y luego en junio no sabía que había pasado, y buscando antes de abrir incidencia encontré que algunas personas sí los tienen: https://comunidad.movistar.es/t5/Canales-y-Programaci%C3%B3n-M/M-cl%C3%A1sicos-y-m-cine-espa%C3%B1ol-activados-sin-pedirlo/td-p/5180850#M22181

    , de ahí la consulta (imagino que esta otra perosona y yo no debemos tener exactamente los mismos paquetes contartados o que los contratos son distintos).

     

    Gracias por la respuesta y la aclaración, y por la información adicional de packs donde ver ese canal.

     

    Gracias y saludos.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-06-2025

     

    Buenas noches, Daniel2013 

     

    Te avanzo la posible información.

     

    Para acceder, con un contrato miMovistar a todos los Canales incluidos entre los diales 18 al 29, ambos inclusive y con excepción del 19 y 24, que actualmente no están ocupados por ningún Canal, es necesario previamente contratar la Opción TV o Pack correspondiente al Ficción Total.

     

     

     

     

    La probable explicación del porqué has podido acceder a esos Canales no teniendo incluida la Opción TV o Pack (Ficción Total) que lo permite: En la activación de un alta por nuevo contrato en Movistar, mientras no se completan todos los pasos, en ocasiones es posible acceder a diales que al completarse ese proceso Inicial dejan de verse al no estar incluidos con nuestros respectivos contratos.

     

    Un Saludo 🙂