¿Canales desaparecidos? Dial 19 a 29
Buenas noches.
Contraté Movistar+ en mayo de este año, con el paquete Todo Fútbol. Uno de los canales que podía ver era M+ Cine Español, en el dial 18. Desde hace unos días ese dial está asignado a "Todo Chaplin" y los canales 19 a 29 (incluidos) no aparecen en el descodificador. Al parecer, el canal M+ Cine Español ha sido movido al dial 26, pero mi descodificador pasa del 18 al 30 directamente. He reiniciado router y deco, sin resultado. Al acceder desde web en PC, me dice que ese canal no lo tengo contratado, a pesar de que desde que contraté Movistar Plus hace un mes lo he podido ver sin problemas.
La duda que tengo es: ¿ese canal, M+ Cine Español, está incluido en el paquete contratado (he buscado y he encontrado informaciones contradictorias)? ¿Estaba incluído pero ya no lo está a partir de junio (en tal caso, ¿dónde se avisa de esos cambios?)? ¿No estaba incluido y lo he podido ver hasta hace unos días por alguna clase de error?
Si alguien me lo puede aclarar, por favor
Gracias.
Buenas noches, Daniel2013
Te avanzo la posible información.
Para acceder, con un contrato miMovistar a todos los Canales incluidos entre los diales 18 al 29, ambos inclusive y con excepción del 19 y 24, que actualmente no están ocupados por ningún Canal, es necesario previamente contratar la Opción TV o Pack correspondiente al Ficción Total.
La probable explicación del porqué has podido acceder a esos Canales no teniendo incluida la Opción TV o Pack (Ficción Total) que lo permite: En la activación de un alta por nuevo contrato en Movistar, mientras no se completan todos los pasos, en ocasiones es posible acceder a diales que al completarse ese proceso Inicial dejan de verse al no estar incluidos con nuestros respectivos contratos.
Un Saludo 🙂