juant
15-08-2010Mi vida cambió con el ADSL
canal adultos
para cuando un canal para adultos(estilo play boy) en imagenio. esta previsto?
los canales de adultos son de pago, como play boy en canal +, solo canal 18 era libre y hacia un par de pelis X a partir de las 12 de la noche.
Habiendo con trol paterno por todos los lados, mas bien pienso que quizas la santa madre iglesia de roma debe tener acciones de la compañia.
es cuestion de pensar en cambiar de plataforma digital.
No por las escenas subidas de tono, pero Buzz negro tampoco es que sea un canal apropiadisimo para un niño y entra en el paquete familiar, es mas por la noche habia reportajes tambien sobre prostiucion alguna vez creo recordar, y en la tarde noche, emiten documentales sobre gente por la que va a la carcel y peliculas que no creo sean muy apropiadas, asi que, me supongo que no entran, simplemente, porque no se haya llegado a ningun acuerdo con canales tipo playboy, igualmente, es un canal de contratacion aparte en digital + como bien han dicho en un post, asi que, aunque entrase en imagenio si quisieran que no entrase en el paquete familiar ya se "ahorrarian" tener que dar explicaciones, aunque esto mismo se discutio varias veces y porque entonces no entraba buzz rojo, aunque, estos canales ahora mismo despues de la compra de teuve por chello multicanal, son una verdadera incertidumbre, ya se han cargado pacha TV por Sol musica, y cinestar por hollywood, asi que, me supongo que habra mas sangrias de por medio.