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Comercial-movistar A ver Pilar, te acabo de decir que si intento ver cualquier contenido desde la guía me da error, y que tampoco hay ningún contenido en los U7D. Si te digo todo esto es porque puedo ver el canal, no? Si no pudiera verlo, cómo podría saber lo que te estoy diciendo? Ah, y acabo de comprobar que en el canal Mezzo en el desco también me pasa lo mismo, pero en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web no me pasa. Ya te lo dije la otra vez, si yo me tomo mi tiempo en escribir por aquí y comentaros qué tengo ciertos problemas, que menos que tú lo leas y me contestes con sentido, y no cómo sino hubieras leído nada de nada. Bueno, que realmente es lo que has hecho. Y lo de los subtítulos en Maezzo, qué? Esto me pasa tanto en el Desco UHD como en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web.
Hola JesusLeoBolaños
Lamento dar la impresión de no haber leído, pero tal y como te hemos comentado al ser hoy el día de inclusión de este canal debemos de tener paciencia y seguir probando. En cuanto a los U7D es normal que no tengas porque hasta hoy no se le ha añadido a tu paquete, es decir, hace 7 días no lo tenías y por eso no puedes ver ningún contenido.
Lo que nos indicas de los subtítulos en Mezzo en el dial 123, este canal no se emite con subtítulos.
Pilar.
- JesusLeoBolaños28-05-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Y si ese es el caso como dices tú, por qué si que tengo contenidos en los U7D en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web? Como ya te he dicho en repetidas ocasiones con anterioridad.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Nos encontramos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente, JesusLeoBolaños.
Un saludo.
Andrés.
- JesusLeoBolaños30-05-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No me lo vais a solucionar, así que me da igual.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas, JesusLeoBolaños y te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.
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Andrés.