Canal AXN Movies y Mezzo - Problemas
Buenas. Tengo varios problemas en los dos canales, que son los siguientes:
1. Si intento ver cualquier contenido desde la guía me sale el siguiente error: Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
2. No hay ningún contenido de los U7D. Cuando digo ninguno, es ninguno.
NOTA: Todo lo anterior me pasa en el Desco UHD, en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web no me pasa, es decir, puedo ver cualquier contenido y si que hay contenidos de los U7D.
3. Si veo cualquier contenido desde la guía en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web y luego quiero seguir viéndolo por donde lo dejé desde el desco, no puedo verlo. Me sale el siguiente error: Lo sentimos, este contenido no está disponible.
Sobre el canal Mezzo en el dial 123 no hay subtítulos en español en ningún contenido, por consiguiente si hablan en otro idioma no puedo enterarme de nada. Esto es así o es un fallo y no hay subtítulos? Cuando digo que no hay, es ninguno, ni en español ni en inglés. Y tampoco los hay forzados en español.
NOTA: Lo de los subtítulos me pasa tanto en el Desco UHD como en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web.
Espero vuestras respuestas, aclaraciones y soluciones a dichos problemas. Un saludo. 😀
Técnico-Movistar No me lo vais a solucionar, así que me da igual.