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JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
28-05-2025
Resuelto

Canal AXN Movies y Mezzo - Problemas

Buenas. Tengo varios problemas en los dos canales, que son los siguientes:

 

1. Si intento ver cualquier contenido desde la guía me sale el siguiente error: Lo sentimos, no se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.

2. No hay ningún contenido de los U7D. Cuando digo ninguno, es ninguno.

 

NOTA: Todo lo anterior me pasa en el Desco UHD, en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web no me pasa, es decir, puedo ver cualquier contenido y si que hay contenidos de los U7D.

 

3. Si veo cualquier contenido desde la guía en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web y luego quiero seguir viéndolo por donde lo dejé desde el desco, no puedo verlo. Me sale el siguiente error: Lo sentimos, este contenido no está disponible.

 

Sobre el canal Mezzo en el dial 123 no hay subtítulos en español en ningún contenido, por consiguiente si hablan en otro idioma no puedo enterarme de nada. Esto es así o es un fallo y no hay subtítulos? Cuando digo que no hay, es ninguno, ni en español ni en inglés. Y tampoco los hay forzados en español.

 

NOTA: Lo de los subtítulos me pasa tanto en el Desco UHD como en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web.

 

Espero vuestras respuestas, aclaraciones y soluciones a dichos problemas. Un saludo. 😀

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2025

    Hola JesusLeoBolaños

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2025

    Hola JesusLeoBolaños 

     

    No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? ¿Has realizado las comprobaciones indicadas anteriormente? ¿Tu descodificador ya funciona? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

    Hola JesusLeoBolaños 


    Lamentamos las molestias ocasionadas, para revisar el error que te sale en la guía o que no te carguen los U7D es necesario realizar las siguientes comprobaciones.

     

    •        Verifica que los cables estén bien conectados en la parte trasera de tu router y descodificador.
    •        Realiza un reinicio electico  en el router. 
    •        Mantén pulsado 15 segundos en el botón del reset que esta en la parte posterior del descodificador.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

    Hola JesusLeoBolaños 

     

    Con referencia a los subtítulos en Mezzo en el dial 123, este canal no se emite con subtítulos.

     

    Por otra parte, vamos a revisar lo sucedido con la guía de televisión desde tu descodificador.

     

    Andrés.

  • Avatar de JesusLeoBolaños
    JesusLeoBolaños
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

    Técnico-Movistar En el otro hilo solo me están mirando lo de los U7D. Y qué pasa con que no pueda ver ningún contenido desde la guía en ninguno de los dos canales en el desco UHD? Y sobre los subtítulos del canal Mezzo en el desco y en la web? Para esto pago por Movistar Plus+? Para no poder ver las cosas y que el servicio no funcione bien en los aspectos mencionados anteriormente? 🙄

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola JesusLeoBolaños 

     

    Te comentamos que tu caso ya está siendo gestionado a través de otro hilo, por lo que te pedimos estar pendiente de ese, ya que por ahí se está dando el debido seguimiento.

     

    Para evitar duplicidad de reportes y centralizar la atención, cerraremos este hilo. Con todo gusto seguiremos atendiéndote en el siguiente enlace.
     

    Lamentamos los inconvenientes que esto pueda haberte causado y agradecemos tu comprensión. Esperamos que tu consulta se resuelva lo antes posible.

     

    Un saludo, Marcos.