Foro
Comercial-movistar Y si ese es el caso como dices tú, por qué si que tengo contenidos en los U7D en Movistar Plus+ Dispositivos desde la web? Como ya te he dicho en repetidas ocasiones con anterioridad.
Nos encontramos a la espera de que nos confirmes los datos solicitados anteriormente, JesusLeoBolaños.
Un saludo.
Andrés.
- JesusLeoBolaños30-05-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No me lo vais a solucionar, así que me da igual.
- josephzweig14-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Iba a abrir un hilo sobre los subtítulos de Mezzo pero como en este se trata el tema lo escribo aquí.
No es verdad que Mezzo no emita con subtítulos. En las óperas, al menos, dice que están disponibles con el mando a distancia tal como se muestra en la captura que adjunto. Me imagino que también los emitirán con otros contenidos como sinfonías con parte vocal, misas, cantatas, etc, pero no tuve ocasión de comprobarlo.
Los subtítulos en la ópera son imprescindibles para la mayor parte de los aficionados. Se agradecen incluso aunque conozcas el idioma en cuestión.
No recuerdo haber visto nunca una ópera en TV sin subtítulos.
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
josephzweig. De momento, los contenidos sólo están disponibles en versión original (V.O) y no se cuenta con subtítulos / doblaje al Español.
Saludos
Yulieth