Foro

bennàssar
Yo probé el VDSL
02-03-2024

Canal "Buen Viaje" en SD

Estimados Señores de Movistar;

Considero una vergüenza que habiendo desaparecido las emisiones en SD de la TDT, se mantenga en SD las emisiones del canal "Buen Viaje" y más teniendo que pagar un suplemento (AMC) para poder verlo. Además, al ser un canal de paisajes, ver la emisión en SD es deplorable. Por último, decir, que, en mi opinión, la programación del antiguo canal "Viajar" era mucho más interesante que no la del actual "Buen Viaje". 

33 Respuestas

bennàssar
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

¿Y no podrían exigir a AMC un cambio en la calidad de emsión en sus acuerdos comerciales?

Fco63
    Yo probé el VDSL
    03-03-2024

Comercial-movistar 

Se equivoca usted por completo, el canal Bien Viaje emite en HD en TODAS las otras plataformas donde está presente, de hecho, los 14 canales de AMC SELEKT emiten en HD o en UHD, pero en Movistar tienen 4 en SD y ninguno de ellos en UHD.

Imagino que será un tema de dinero entre Movistar y AMC, pero es que Movistar ni siquiera debería plantearse la opción de tener canales en SD que existan en HD.

Estoy de acuerdo con bennàssar en que Viajar era un mejor canal, aunque como el grupo se deshizo de dicho canal y Disney decidió cerrarlo, mejor tener Buen Viaje que no tener ninguno, aunque otras plataformas tienen varios canales de viajes.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2024

Hola bennàssar,

El canal "Buen Viaje" emite en SD porque es como lo está emitiendo AMC y la programación también depende de ese canal.

Un saludo. Marta.