Foro

38 Respuestas

smerk30
    Yo probé el VDSL
    30-06-2017

primero tendremos que esperar a que en movistar lo pongan en hd, a no ser que peguen el salto directamente a 4k...

napaj
    Yo probé el VDSL
    30-06-2017

Se acaba el mes de junio y ni rastro del 4k.

nikolatesla
    Yo probé el VDSL
    16-03-2017

Yo también me uno a la 'queja', acabo de contratar movistar y me decepcionó anoche ver el Canal Cocina en SD, con el Iplus, una desperdicio.

Mira que tengo dos hijos pero no son tan 'exigentes' con la calidad de imagen de sus dibujos. En fin, a ver si alguien cambiara esto pronto.

jcj78
    Me electrocuté con el PLC
    16-03-2017
    Nuevo canal Disney en HD y seguimos con Historia,Decasa y Cocina en SD
    De traca.
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    15-03-2017

si acaban de poner en el dial 30 el canal disney en HD...... no tiene mucho sentido porque derechos tb habrán a pagado a disney.....

josebugaret
    Yo probé el VDSL
    15-03-2017

ManuelRobaina escribió:
    Aclarar que los canales no están emitiendo en SD sino en HD. Otra cosa es que Movistar no tengo derechos, ganas o infraestructura para más canales HD como en otros operadores.

eso es dar información correcta y no la de movistar que es incorrecta .

ManuelRobaina
    Entre al s.XXI con GPRS
    15-03-2017

Comercial.Global-movistar Aclarar que los canales no están emitiendo en SD sino en HD. Otra cosa es que Movistar no tengo derechos, ganas o infraestructura para más canales HD como en otros operadores.

• Hola Santiroca

De momento continúan emitiendo en sd, ya sabes que esto depende de los acuerdos establecidos entre las operadoras y los canales. Actualmente no tenemos noticias de que vayan a empezar a emitir en hd, si en algún momento tenemos mas información al respecto se comunicará por los canales habituales.

Un saludos

Vero