Foro
38 Respuestas
- jcj7803-07-2017Me electrocuté con el PLC
espaikou tu deco Arris te deja seleccionar 1080i no 4k y si un canal emite en sd aunque lo tengas en 1080i se sigue viendo en sd...
- espaikou03-07-2017Yo probé el VDSL
Hablo del deco 4k cuando lo saquen :smileywink:
Yo tengo un Arris y tiene la opción de elegir la resolución de salida, sí.
- Crisneat03-07-2017Yo probé el VDSL
¿Tu deco hace eso?
- espaikou03-07-2017Yo probé el VDSL
El canal emite en 4k y el deco lo "adapta" a HD en caso de no disponer de tv adecuada.
Cual sería el problema ?
- jcj7803-07-2017Me electrocuté con el PLCCrisneat pues también es verdad ,viéndolo así sería raro si y además el que no tenga tv y deco 4k seguirá entonces viéndolo en SD? No me vale ,no es razón .
- Crisneat03-07-2017Yo probé el VDSLTeniendo en cuenta el porcentaje de usuarios que tienen televisores con capacidad HD y los que hay en 4K dudo mucho que canales que emiten en SD pasen directamente a 4K
- jcj7803-07-2017Me electrocuté con el PLCDon_Jaume ojalá sea esa la razón ,ya están tardando ,mucho tiempo viendo y pagando canales en sd que tienen versión HD .
A ver ese deco y esos canales 4K que están tardando demasiado,espero que merezca la pena la espera . - Don_Jaume03-07-2017El WIFI me llevó al sofá
Yo creo que Movistar no va a incorporar más canales en HD.
En no mucho tiempo sacarán su deco en 4K y habrá muchos canales que pasarán directamente de SD a 4K sin pasar por el HD.
La apuesta ahora mismo es el 4K que aunque visualmente la diferencia con el HD no sea tan grande como del SD al HD, es lo que vende por lo que yo creo que los tiros van a ir por ahí.
Saludos
- Cabrera2201-07-2017Yo probé el VDSL
Y así seguirá. Cada temporada dicen que van a poner más contenido en HD, pero está claro que tanto dinero gastado en el fútbol hace que paguemos el pato los demás. Sólo importa satisfacer el cliente al que quiere ver fútbol, los demás debe ser que no importamos. ¿Cuánto llevamos con el problema con U/D? ¿Yo creo que más de un año ya? Y todavía sin fecha de restablecimiento.
- jcj7830-06-2017Me electrocuté con el PLCLamentable pero cierto