Foro

Muntsa9054
Yo probé el VDSL
24-02-2015
Resuelto

Canal mezzo y mezzo Life

Alguien me puede decir como puedo ver estos canales?? Y si hay que pagar por ellos a parte cuanto valen?
  • Mezzo y Mezzo Live HD ya se pueden ver en Movistar TV, y se pueden contratar como canales de pago adicionales por 6,73 euros al mes (tanto en HD como en SD).

Puedes contratar este canal pulsando el botón "Movistar TV" en el mando del descodificador, y yendo a Mi Cuenta -> Canales -> Añadir Canales -> Mezzo

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    mende1
    Yo probé el VDSL
    24-02-2015

Mezzo y Mezzo Live HD ya se pueden ver en Movistar TV, y se pueden contratar como canales de pago adicionales por 6,73 euros al mes (tanto en HD como en SD).

Puedes contratar este canal pulsando el botón "Movistar TV" en el mando del descodificador, y yendo a Mi Cuenta -> Canales -> Añadir Canales -> Mezzo

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-02-2015

Buenas tardes Muntsa9054 

La cadena francesa de TV de pago, con sus canales Mezzo y Mezzo Live HD,  parece que solo emite en España por Canal + y tambien por TIVO (ONO).

Por tanto al falta de la resolución de la CNMC autorizando, o no, la compra a Movistar de Canal + , no hay, de momento,  otra alternativa. 

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Mezzo_Live_HD

Un Saludo :)