Foro
Hola JesusLeoBolaños
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Gracias por informarnos, vamos a trasladar lo que nos has comunicado. Te informamos en cuanto este subsanado.
Un saludo, Vero.
Comercial-movistar Me informáis? Sabéis acaso mis datos de contacto? Y mientras qué? Sigo sin ver estos contenidos de los U7D si sigue pasando más días? 🤔
- Comercial-movistar10-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños, nos indican que lo que nos comentas es debido a que en esa franja horaria no hay emisión en ese canal. Por eso no aparece en los 7UD
- JesusLeoBolaños10-05-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar No me queda muy claro eso, es decir, ponéis un canal pop up nuevo que estará disponible desde el día 8 al 25 de mayo, y durante esas franjas horarias no hay nada? Y si yo o cualquier persona queremos ver algo a esas horas o más tarde, no podemos porque no emitís nada de nada? No me convence eso, seguro que no es un fallo? Porque no me parece comprensible que no tengamos para ver contenido de más de 6 horas de duración. 🙄
NOTA: Insisto, no es un fallo? Porque si no lo es, por qué no hay contenido a esas horas? 🤔
- Comercial-movistar11-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Puedes acceder a la programación de nuestros canales a través de este enlace. Si detectas que se está emitiendo contenidos y no puedes visualizarlo, infórmanos.
Un saludo, Vero.